martes, 5 de agosto de 2008

El reportaje fotográfico de la boda

Después de solventar un pequeño problema (ayer me dejé el cable de la cámara en casa y así claro, imposible descargar las fotos), aquí os dejo algunas fotos del evento del sábado para que comprobéis que lo que cuenta Abe en su entrada anterior no es mentira: que los novios iban muy guapos, que Manolo está bastante más delgado (y con el pelo muy largo, añado yo) y que la espada de cortar la tarta daba miedo (que se lo digan a Patri). Lo del calor no se aprecia en las fotos, pero todos los que estuvimos allí damos fe de que fue una de las noches más calurosas de este verano.
En todo lo demás, estoy de acuerdo con Abe. La cena estuvo fenomenal y fue genial volver a ver a Juan Carlos y Mari Luz (los segovianos), a Raúl, a Mario y a Rosa, que ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que habíamos coincidido. Así que sólo puedo añadir que espero que los novios disfruten a tope de ese viajecito que están a punto de empezar y que a la vuelta lo compartan con nosotros. Los demás iréis recibiendo el resto de las fotos a lo largo de la mañana, de momento, el resumen que he seleccionado es éste:
El momento "tarta"

La foto es bastante mala (mi cámara es nueva y no la domino ni lo más mínimo), pero se aprecia bastante bien cómo era el instrumento que utilizaron para cortar la tarta. ¿¿¿Dónde se esconde Conan???

Bailando

Todos sabemos que lo más importante de una boda es el vestido de la novia. ¿A que el que lleva Patricia es precioso?

El rey del hampaUno de los personajes estrella del evento fue este tipo con pinta de mafioso. Está claro que Manolito se junta con cualquiera. ¿No os recuerda a alguien?

Los invitadosLos novios no pararon quietos en toda la cena y fue misión imposible hacernos una foto con los dos. Aquí estamos con Manolo y los segovianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...