viernes, 27 de febrero de 2009

Los entrenos de esta semana.

Bueno hace un ratito llegué a casa después de mi cita semanal con el "grupo salvaje del zoco", claro que en está ocasión hemos sido "dueto".
Como ya dije del maratón no arrastro ninguna molestia, ayer corrí once kilómetros y al principio fui reteniéndome, no sabía si hacer una distancia menor. Al final completé la distancia y con alegría en el tramo final a pesar de ser infernal.
Hoy con Mónica nuestros seis kilómetros habituales a cinco minutos diez segundos, la verdad no iba muy entonado de la caja de cambios.
Con los entrenamientos de ayer y hoy me he dado cuenta de un dolorcillo en la zona dónde deberían estar mis abdominales... son las pegas de no trabajarlos.
Tengo que poner fin a esa carencia.
Por lo demás Mónica va como un tiro, sale ya unas tres veces por semana sin casi fallar. Por su casa ha aumentado la distancia de su recorrido en ocho kilómetros trescientos metros, y está encantada de lo bien que se siente.
Un saludo.

5 comentarios:

vk dijo...

TIO ABE TEQUIERO MUCHO.DAVID.F.TIO AVE ME VOY A LA CAMA TE QUIERO MUCHO,LYDIA.BESOS DE LOS DOS.

Churry dijo...

Abe no sabia que tuvieras abdominales......jajajajajajajaja......

Abe dijo...

Churry donde deberían estar no que los tenga cachondo ;D

Abe dijo...

Hola sobrinos yo también os quiero un montón, descansad mil besos ;D

Saturnino dijo...

Abe me alegra un montón que apenas tengas molestias, pero tú que eres sabio (al menos 1/2 sabio) deberías saber que después de un maratón la adrenalina va a tope y nos puede confundir, tranqui y recupera, corre con moderación.
Yo también te quiero (como tus sobris).
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...