jueves, 12 de febrero de 2009

Se acabó la semana.

Se nos va a la semana, en cuanto a las noticias más cacareadas y que mayor controversia han causado entre los españolitos están una cacería, un juez estrella que no deja contentos ni a unos ni a otros, voces que piden que nos despidan más barato para crear empleo, las noticias tan contrastadas que los medios nos "cuelan", la memoria del 23F en forma de mini series...
Una semana más Marta sigue lejos de casa.
Pero hay una noticia que a mí me ha indignado, digo indignado y la verdad me tiene de un cabreado que no os podéis ni imaginar.
Lo sé Saturnino no puedo arreglar el mundo, pero hay cosas que me revientan.
En medio del cruce de reproches entre la Banca y el gobierno de la nación, a colación de la no concesión de créditos a las pequeñas empresas y a los trabajadores españoles, sale en la prensa deportiva la gran noticia "el Banco Santander concede un crédito de 70 millones de euros al futuro presidente del Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo".
Imagino que 70 millones de euros podrían ayudar a muchas PYMES y así ayudar a la conservación de miles de empleos.
La verdad creó que los españoles no nos merecemos los políticos que tenemos, tampoco los periodistas que sufrimos y mucho menos a los banqueros que nos roban para traer a vivir del cuento a un multimillonario... o tal vez si nos los merecemos...
Un saludo.

4 comentarios:

Franloksli dijo...

Si es que no aprendes, Abelito. Eso te pasa por leer los periódicos. Bueno, la verdad es que eso te pasa por saber leer (creo que es lo único bueno que aprendiste de pequeño). Desde los tiempos de Franco, y ya ha llovido, al españolito de a pie siempre se le ha hecho olvidar (escándalos políticos, meteduras de pata, crisis galopantes...) con el futbol. Pues aquí lo tenemos: cogemos los milloncejos que le hemos pasado a la banca, nos traemos al metrosexual ese y ya tenemos tema distinto del que hablar. Si es que ya estábamos un poco monotemáticos con la crisis de marras...
Moraleja: si lees, no conduzcas.
Be water, my friend.

Beatriz dijo...

Yo creo que sí tenemos los políticos que nos merecemos (al menos la mayoría).
Lo de los bancos, no tiene nombre, ¿o sí?
¡¡Por fin viernes!! Besos.

Mar de Loksli dijo...

Somos tristes los españolitos. Nos sabemos esclavos y seguimos inclinando la cerviz. Acallamos nuestro remordimiento de cobardes, Gritamos ¡a las barricadas!, pero es a media noche cuando el silencio nos ampara o en torno a una caña, justificando que tal vez estemos borrachos.
Mar de Loksli

Saturnino dijo...

Tenemos a los políticos que nos merecemos, de la prensa no quiero ni hablar, y si yo tuviese una cuenta en el Santander el lunes a primera hora sería historia; y como ni tú ni yo podemos salvar el mundo, me voy a dar una carrerilla, antes de que me cobren por ello.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...