domingo, 22 de febrero de 2009

Kilómetro treinta...

Paso ya por el kilómetro treinta, a Pablo le dejé irse hace algún kilómetro ya. Dejo claro este punto "le he dejado irse", porque soy así de "desprendido".
Mi ritmo ya no es bueno para sus cuatro horas quince y tampoco merece la pena que por seguir juntos ni el ni yo lleguemos a cubrir nuestras expectativas.
La euforia se desvaneció y ha dejado paso a una postura más serena, ya tengo algunas molestias y las sensaciones no ayudan demasiado. Es el momento de la templanza, aún no se han desatado las peores hostilidades.
Hace demasiado calor, no sé si lo he dicho ya pero odio el calor, no me va nada bien...
Aún quedan doce kilómetros y pico.
Un saludo.

1 comentario:

Pablo dijo...

Abe: Ruego que rectifiques y ... bueno tus apreciaciones no han estado lejos.. pero tu sabes lo que son unos minutos en el km 42. SALUDOS, PERDONAR QUE NO ME LEVANTE PERO NO PUEDO.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...