domingo, 22 de febrero de 2009

Cuarenta y dos kilómetros ciento noventa y cinco metros.

Si todo ha sido como he contado hasta este momento he cruzado la meta o estoy en ello en estos momentos.
En los últimos doscientos metros la alegría se desborda, he mirado el reloj cien veces, bastantes más que en los cuarenta y dos kilómetros anteriores, estoy entusiasmado el crono me va a dar la razón por fin en un maratón ¡¡VAAAAAMOSSSS!!
Quitarme el chip va a ser un suplicio, las piernas están completamente colapsadas, en cualquier momento un tirón puede darme la puntilla.
Todo esto ha sido una recreación ficticia de lo que ha pasado en mi maratón, de hecho, os reconozco que nunca lo he dejado por escrito, esta es mi primera vez, pero siempre antes de un maratón he recreado la carrera en mi cabeza... nunca he acertado ni de cerca.
En breve os contaré la dura realidad, o la maravillosa realidad, en esto nunca se sabe. Pero eso si os lo puedo asegurar, el lunes no va a ser posible, no seré aún persona.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que has llegado. ¡Enhorabuena, Abe & Cia.!

superop dijo...

Puesto 2780... ¡Has llegado a la meta!
Bueno, le has rascado algún minutillo al del Mapoma... ¡Que no se diga, un cuarentón ha ganado a un treintañero!

Eres mi héroe, Abelito...

Beatriz dijo...

Una vez más enhorabuena a los tres campeones que ayer pasaron la meta en Sevilla. Tendréis que esperar para conocer más detalles, los que tuvimos la suerte de estar allí con ellos ya los sabemos.
Besitos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...