lunes, 23 de marzo de 2009

Volvimos de León

Aquí estamos después de un gran fin de semana por tierras leonesas. Ahora sólo nos queda la satisfacción de haber terminado una media maratón más, algunas heridas de guerra en forma de agujetas y dolores varios y la seguridad de haber aumentado de peso después del homenaje que nos dimos después de la carrera (totalmente merecido, por supuesto).
Ayer fue el gran estreno de las equipaciones del Nunca correrás solo y allí estábamos Sonia, Susana, Ángel, Saturnino, Miguel, Amador, Mauri, Abe y yo luciendo nuestras mejores galas naranjas. La carrera estuvo bien organizada y la climatología no fue demasiado adversa, un poco de viento, en ocasiones bastante fuerte, no impidió que disfrutáramos durante los 21,097 Km. del recorrido. Pasamos por alguno de los lugares más emblemáticos de León, como la catedral o el MUSAC que no había tenido ocasión de ver y me impresionó muy gratamente.
En espera de crónicas más detalladas de la carrera, desde aquí una vez más dar la enhorabuena a Isaac y Susana, debutantes en esta distancia, muy especialmente a Susana, que sacó a relucir sus genes de irreductible leonesa y cerró la llegada de corredores a meta. Y como siempre agradecer los ánimos de nuestros acompañantes, que tanto bien nos hacen cuando los recibimos.
Antes de la carrera pudimos saludar a Emilio, mi vecino, que está a puntito de empezar la aventura del Maratón de Sables, del que Abe ya prometió ir contando cómo se va desarrollando.
Ha sido un gran fin de semana, sin duda.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Me alegra saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de nuestra presencia, yo al menos si lo he hecho.
Ya esta colgada toda la crónica, ayer el cansancio y el tener que madrugar me impedia continuar, os dejo para vosotros la segunda entrega.
Un fuerte abrazo.

Abe dijo...

La verdad que la actuación de los debutantes fue más que destacable.
A nivel personal me alegro un montón conocer a Tecolinha, estar con todos los compañeros disfrutando del día, en fin hay que repetir, no me quedo claro si en Paris, Finlandia, Carros de Foc, Mallorca... ¡¡me habéis dado un mapamundi y no sé donde nos vemos!!
Un saludo.

Franloksli dijo...

Bea, estamos esperando la crónica como locos: nada gusta más a un español que leer cómo han sufrido otros, mientras él degusta unas cervezas viendo en TV como gana Nadal... ¿Tú corriste? Creo recordar que sí. Bueno, al fin y al cabo tampoco puedes ser perfecta...
Besos de Fran y, por supuesto, extensivos a Abelitor.

Beatriz dijo...

Hola Fran.
Pues claro que corrí, y gracias a eso ahora no puedo moverme. Uno de los premios que tiene el correr... La crónica tendrá que esperar un poquitín por causas técnicas; seguro que Abe se adelanta con la suya, que no sé a qué estará esperando.
Besitos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...