martes, 17 de marzo de 2009

Próximos compromisos.

Tenemos por delante algunos compromisos bastante interesantes.
El próximo fin de semana tenemos cita atlético-gastronómica, la Media Maratón de León y una comida de hermanamiento con los miembros del "Nunca correrás solo", que por cierto estrenamos equipación.
Mauri se está encargando de la logística del ágape, Saturnino hablaba de una media boda por el número de comensales, pues nada dos "medias" en un día no estarán mal.
Sensaciones previas a la carrera no me invitan a ser optimista, pero tampoco me inducen a pensamientos negativos... vamos como siempre será o no será.
Allí espero saludar a Emilio que en breve se nos va al desierto a cumplir con su reto solidario. A escasos días para que comience el Marathon Des Sables la recaudación se acerca a los 8000 €.
Invito a los que aún no conozcan el reto a que visitéis tanto el blog como la web del mismo y si en estos tiempos de apreturas aún podéis colaborar en este reto solidario unos niños increíbles os lo agradecerán.
Desde el blog vamos a realizar un seguimiento mediático de la prueba y de nuestro protagonista, dentro de nuestras posibilidades, que nadie espere un despliegue como los de rtve en las Olimpíadas o similar, somos lo que somos.
La siguiente semana le toca el turno a la Media de Segovia, es parte del tour Castellano Leonés de este año, y por supuesto tiene también aparejada cita gastronómica de esta se ha encargado Gustavo. Yo soy un buen comensal, pero un organizador nefasto.
En cuanto terminemos el mes y sus correspondientes medias, empezaré a prepararme para los 100 kilómetros en veinticuatro horas. Tengo más o menos ideado un plan y una serie de cuestiones a abordar en cuanto a mi preparación para tener éxito en este reto. Os tendré cumplidamente informados.
Bueno os dejo, quehaceres mundanos reclaman mi atención.
Un saludo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¿Pero no decías que tenías que adelgazar? Con tanto cachondeíto gastronómico me parece que se te complica el objetivo.
Anímate que seguro que el domingo haces una buena carrera.
Besitos.

Saturnino dijo...

Todo va a salir bien, no me seas derrotista, haras una buena media deportiva y una muy buena media gastronómica; lo de adelgazar era para mayo ¿no?.
Las equipaciones todas repartidas.
Nos vemos.
Un abrazo.

rlfox dijo...

Por cierto, tengo un buey esperando ...
Pd. no es por nada pero ...

Abe dijo...

Beatriz, lo de adelgazar es algo que lleva su tiempo, no se puede hacer de golpe a ver si voy a enfermar ;D
Saturnino, sabes eso que dicen "un pesimista es un optimista bien informado", pues eso la gastronómica la bordaré ;D
Rlfox, ¡¡cobarderrrr!! que te hizo el Buey para que lo tengas esperando eso es de mala educación... ;D
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...