viernes, 6 de marzo de 2009

y... ¿para qué?

Llegados ya a un punto hay pocas cosas que puedan hacer los humanos que me lleven a preguntarme ¿por qué? Hay otras muchas que me hacen preguntarme ¿para qué?
Se consume el cinco de marzo, hoy me había tomado el día libre mi hermano Fox venía a montarme un armario que espero ayude a equilibrar el caos de mi microuniverso.
A las nueve de la mañana iba a por el coche para traer a mi hermano y sus herramientas. Había aparcado donde llevo haciéndolo casi tres años, frente al Polideportivo de Hortaleza.
Al llegar me encontré no con la negra flor, me di de bruces con la ventanilla del conductor desintegrada. ¡Me han robado! pensé iluso de mí.
Cómo un mindungui como yo puede llegar a pensar que le han robado... ¿el qué ignorante? Qué te van a robar a ti...
Eso mismo na de na, la ventanilla rota y el coche abierto de par en par. Unas gafas de sol, la radio, un alza bebes, un paraguas, unas botas de montaña...
Todo en su sitio y ¿para qué? me destrozas la ventanilla ¿y no te llevas nada?
Joder por joder, no en su sentido carnal que esa es otra historia, no tiene ningún sentido, no lo tiene. Mi coche no era el único afectado, al menos tres en la noche de los cristales rotos tuvieron la misma suerte.
Al propietario del más cercano al mío le habían mangado unas gafas de sol y unos cds originales. Lo de las gafas de sol por comparación me agravia ¡joder! vale que las mías están talluditas pero son Ray Ban ¡copón!
Lo de los cds me congratula con mi cruzada anti SGAE, por cierto los choris ¿tendrán que pagar derechos de autor?
Estoy deprimido, tengo una mierda de coche, algunos de vosotros lo conocéis, no puedo levantar envidias... si envidias a un tío que lleva un Kalos... no tienes tiempo para reventarle la ventanilla, tienes que estar buscándote la vida sin tiempo que perder.
Hago hincapié en "llevar", no es mío, es de una financiera del Santander, una que me clava un interés criminal y despide a trabajadores por no obtener los "beneficios" esperados... no sería más razonable ¿"despedir" al que presupuesto unos "beneficios" inalcanzables?
Solo podría pensar, de haber sido el único afectado, en alguien al que hubiera hecho alguna pifia al volante... con lo saludable que es cagarte en los muertos del otro conductor, e incluso amenazarle a él y a su familia con el antirrobo... ¿para qué? perder ese momento de teatralidad, con público, por el anonimato de romper una ventanilla con nocturnidad y sin público... no tiene sentido.
En fin me voy a dormir, llevo una ventanilla de metacrilato y unas cintas americanas en el lugar donde tenía lo que todos conocemos por puerta. No tenían el cristal en el taller y mañana me lo ponen.
Estoy destrozado, qué fatalidad, han violentado mi vehículo no podré mirarle de nuevo a los faros sin pensar en esta tragedia... y ¿para qué?
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento. A mí también me lo hicieron en su momento. Creo que se llevaron un callejero de Madrid :S

Franloksli dijo...

Abelitor, por más que lo pienso no lo entiendo. Estoy contigo: ningún humano o similar perdería su precioso tiempo intentando robar a un individuo como tú, ni a un coche como el tuyo. Por tanto, sólo hay una conclusión lógica: ¡¡el Kalos se ha autolesionado! Harto ya de transportar tantas pizzas en su interior, tantas jarras de cerveza, de oir siempre a Marea y Los Pecos (cuando estás deprimido), ha decidido autolesionarse. Y, sobre todo, cansado ya de que prefieras correr a montar en él. No cualquier coche puede soportar esa vida. El Kalos ha muerto, ¡viva el Kalos!

Abe dijo...

Ana yo sé lo que es estar desorientado, la verdad casi el 100% de las ocasiones, al menos tus "cacos" se llevaron algo útil ¡¡agghhh!! Lo peor la de crsitalitos por todas partes, en fin ya está arreglado, el cabreo más apagado pero el mosqueo es permanente.
Fran, ya sabía yo que este mardito carro me la iba a jugar... tenía que haberme pillado el "Audi TT", ese nunca me fallaría ;D
Lo de los Pecos te lo guardo palabrita, no sé pueden airear esos temas privados...
Un saludo.

Saturnino dijo...

¿para qué?, ¿por qué?, ninguna pregunta tiene respuesta para estos casos, no tiene explicación lógica, no pierdas el tiempo en buscarla, no la vas a encontrar.
Si hubiese tenido algún CD de los Pecos, te lo hubiesen llevado (y no para tiraralo ¿eh?.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...