martes, 10 de marzo de 2009

Mi nuevo juguete...

No, no se trata de Zak me refiero a un Forerunner 205.
Yo como ya sabéis soy un corredor patata (con permiso de Pablo) pero a freaky no me gana casi nadie.
Desde que me enteré de la existencia de estos chismes siempre he querido tener uno. Solo su elevado coste y Beatriz habían impedido que lo tuviese.
Por el coste, aunque ahora hay modelos más avanzados como el 305, y su precio ha bajado mucho, en su momento pagar unos 200€ era demasiado para mi economía.
Por Beatriz, porque aún queriéndolo tenía dudas sobre lo "oportuno" de comprarlo, la solución era comentárselo, no tardaba ni diez segundos en hacerme ver lo innecesario del desembolso y mi mala cabeza para mi economía personal.
Hace un año a mi hermano (pensándolo bien este es más freaky que yo) se lo regalaron por su cumpleaños. Ahí tuve un último amago de lanzarme a la piscina, pero mi Pepito Grillo particular vino en mi ayuda, gracias.
Ahora a mi hermano le ha dado por las carreras de montaña, y se ha agenciado otro aparato más específico... ahí es donde se cruzó en mi camino el 205.
A un precio más asequible con unas facilidades de pago que ya las quisieran las PYMES para sus líneas de crédito... era imposible decir NO. Además, para no hacerlo basto con no comentárselo a Pepito Grillo y hacerlo furtivamente.
A veces la solución fácil es prescindir de la conciencia.
Ya lo he usado tres días, el sábado en el Parque Lineal del Manzanares, el domingo en el Juan Carlos I y esta noche en el Anillo ciclista.
Ayer la medición no me dejo muy contento, algo no me cuadra veremos este próximo fin de semana que es lo que hicimos mal.
Pero esta noche respecto al circuito medido en el Google Earth, solo ha habido un desfase de 150 metros, creo que sé dónde están los 75 metros perdidos por vuelta, se mide de una forma y se corre de otra.
José me envío un programa para descargar los entrenamientos, cuando sepa sacarle todo el partido al aparato os iré ofreciendo datos y circuitos ya medidos por GPS ahí es nada.
Un saludo.

2 comentarios:

rlfox dijo...

¿Ya necesitas de aparatos externos?
:)

Saturnino dijo...

Seguro que te será de gran ayuda, incluso hasta para pepito grillo.
Un beso para los dos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...