viernes, 20 de marzo de 2009

Nos vamos a León.

Hoy nos vamos a León, bueno exactamente a La Bañeza donde los abuelos de Beatriz nos darán cobijo hasta el domingo que correremos la Media Maratón.
Se puede decir que corremos en casa, no en vano León es la morada de un numeroso grupo de corredores del "Nunca correrás solo", este domingo estrenamos las equipaciones.
Los irreductibles Leoneses nos esperan, espero que la media de su ciudad este a la altura de ellos.
Nosotros seguro que nos divertiremos de lo lindo.
Ya os contaremos como ha ido el segundo asalto a la distancia de Beatriz y de nuestra compañera Sonia.
Hoy miraba el "contador de visitas" que tenemos puesto a la derecha del blog, han pasado las nueve mil. Lo puse hace unas 39 semanas, da un poco de vértigo pensar que cada semana tenemos unas doscientas visitas.
Tenemos unos cuantos visitantes fijos, algunos son amigos de toda la vida, entran leen y se van sin apenas hacer ruido.
Algunos me dicen, "oye que yo leo tu blog y lo sé todo", me consta os lo aseguro y me alegra saberlo tanto como o más que si dejarais vuestros comentarios.
Otros habituales suelen comentar de vez en cuando, es curioso que la mayoría de estos últimos son personas con las que tratamos más a menudo, algunos incluso a diario.
Luego están los que llegan por búsquedas en Google o similar, me imagino lo que pensará alguien que buscando información sobre "parejas de hecho" llega a este "cajón desastre".
Somos un blog bastante peculiar, el "Cía" de su título engloba desde el colaborador más reciente un perro, a mis hermanos, uno que es más feliz cuando no tiene los pies en el suelo, mi mejor amiga, un alpinista, algunos durmientes que cualquier día nos sorprenden... y el nexo de unión de todos ellos.
Lo pienso y a veces supongo que más de uno dirá "¿pero esto quien lo escribe?"
Imagina, yo llevo aquí casi tres años y aún no lo tengo claro.
Hasta el lunes, un saludo.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Las mariposas en el estómago empiezan a revolotear, sobre todo cuando pienso en si habré metido en la maleta todo lo que me hace falta. Ya no tiene remedio.
El domingo será el debut en una media maratón de Isaac, el de la foto con la guitarra, que además de dedicarse al artisteo también corre (y de lo lindo) pero que nunca le había dado por las carreras. Otro más captado para la causa.
En cuanto a los visitantes del blog estoy segura que sí hay un poco de jaleo con eso de quién escribe cada entrada. Pero bueno, es una de las cosas interesantes del blog. Animo a todos ellos a que dejen comentarios.
El lunes os contaremos. Besitos y buen fin de semana.

rlfox dijo...

Disfrutad.

Saturnino dijo...

Sabéis que sois bienvenidos, y que efectivamente también corréis en casa. Os esperamos.
Seguro que Beatriz y Sonia lo haran bien, el tiempo parece que acompañará y además no tenemos cuestas.
En cuanto a las entradas en el blog, me encanta saber de vosotros, y esta es una forma de hacerlo casi a diario.
Un abrzo y hasta el domingo.

Franloksli dijo...

Bueno, bueno, Bea. Ya no sé si es tu primera, segunda o tercera media maratón. Lo único que sé es que elijes fatal a tus compañías. A ver si dejas de una vez de meterte en líos por culpa de Abe. El plan de Sevilla era bastante más inteligente: ellos corren y yo me hincho a tapitas, finitos y copas... "Errarum humanus est", que dijo un tío muy listo.
Besitos a los dos y mucha suerte de Fran

superop dijo...

Hola, nexo.
Nada, desearos una felicísima carrera a todos/as, cuando leáis esto ya estaréis de vuelta, pero seguro que una huella imborrable habrá quedado ya en vuestras vidas...

Abrazos y besos...

Espirulina dijo...

Que tengáis mucha suerte y que lo paséis muy bien. Bueno, esto último es seguro. Ale, a disfrutarla.

SONIA dijo...

Hoy la ciudad ha amanecido con un sol precioso; todo hace presagiar que mañana tendremos un estupendo día para correr! Así que bienvenidos a todos! Y enhorabuena a los participantes del blog, a los que lo leen y a los que comentan.
Un saludo!

Mauri dijo...

Sean bienvenidos las gentes del Foro. Espero que disfruteis entre nosotros. La pena es que no llegueis a León hasta el mismo domingo, aunque casi mejor porque igual nos enredabamos el sábado por el Húmedo y luego lo pagábamos caro.
Besos y abrazos

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...