miércoles, 4 de marzo de 2009

IV MEDIO MARATóN DE ALBURQUERQUE

Hoy he recibido una propuesta sugerente, mi hermano me ha preguntado ¿por que no corremos la media de Alburquerque? me ha sonado un poco a batalla, la de Alburquerque.
La media se corre el domingo 29 de marzo, el pueblecito está a unos 50 km al norte de Badajoz y por la información de la web, parece bonita, se corre una parte, o mucho, por pistas de tierra y tiene un perfil empinadito, pero como no tiene escala no se exactamente lo que se sube. El plan me llama, como sabéis tengo un sistema revolucionario de entrenamientos, Saturnino esta esperando impaciente que publique el plan de media maratón, ya llegará.
Creo que nos apuntaremos, desde Huelva se tarda cuatro horas, por lo que habrá que quedarse allí el día anterior.

Ya os contaré, adelanto que la semana que viene correré tres días, la siguiente otros tres y la semana de la media un día.

Saludos

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Pablo.
Creo recordar que ese día también es la media de Segovia a la que Abe y otros más ya están apuntados. Es una pena, porque lo que propones tiene muy buena pinta.
Un beso.

Saturnino dijo...

Efectivamente estoy impaciente por ver tu plan de entrenamiento; plan revolucionario donde los haya.

De todas formas deberías explicar lo de los tres días, por si alguien no lo entiende, no sea que debido a tus métodos alguien piense que son tres días seguidos, sin parar.

Un abrazo.

Abe dijo...

Pablo ese plan de entrenamiento hay que patentarlo, está la vida un poco apretada y hay que buscarse las habichuelas. Así que nada de "publicarlo" al libre albedrío, hay que pactar las comisiones etc ;D
Alburquerque, suena bien ya nos contaréis.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...