martes, 22 de septiembre de 2009

Valladolid en imagenes

Como en otras ocasiones a la media de Valladolid me llevé la cámara de fotos... Y como en casi todas las ocasiones la llevé y la traje sin usarla, en fin una más en mi lista de "fracasos fotográficos". Por suerte para mí siempre hay algún compañero que sí hace los deberes. Por ejemplo Quique, que pidió a otro corredor que nos inmortalizara:

De izquierda a derecha, Quique, Saturnino, Abe y Ángeles. En el banco que elegimos para cambiarnos nos pilló Luis Ángel y nos retrató de esta manera:

De izquierda a derecha, Saturnino, Ángeles, el que escribe y Quique, en plena preparación de la puesta en escena. He de reconocer que también en esto fui el más lento, me cuesta arrancar que le vamos a hacer... Ya una vez preparados otra foto esta vez de la cámara de Saturnino:

Ahí ya estábamos preparados para salir pitando, Quique nos dejó para volar en su hora veinte, y nosotros a nuestras cosas. Durante la carrera Luis Ángel estuvo haciendo fotos en el recorrido, a mí me ha mandado unas cuantas os pongo esta como ejemplo:

Quique no solo llegó antes que yo, le dio tiempo incluso a ponerse a sacarme una foto a pocos metros de mi llegada a meta, pedazo foto que me sacó y que yo he "retirado" de su blog:

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que mi presencia en la Media de Valladolid quedará retratada, es un lujo que los demás hagan tu trabajo... Bueno eso piensa mi jefe aunque al pájaro le cuesta acoquinar lo que vale esto, a mí me lo hacen gratis... ¿No?
Un saludo.

13 comentarios:

Quique dijo...

Hola Abe, somos muy fotogénicos....excelente relato y encima sin disparar ni una foto...eres un maestro!!

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Dí que sí Abe, las fotos que las hagan otros, que nosotros tenemos que estar bien concentrados en nuestro reto:P

Un beso!!

Saturnino dijo...

Peazo cámara la tuya.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Un gran reportaje fotográfico. Así da gusto.
Besitos.

superop dijo...

Pues sí, yo también opino que está bien el reportaje... incluso en la última foto se te ven los dos pies en el aire, cosa que evidencia que tienes técnica.
Hablando de la última foto... el vejete ese que está en segundo plano, ¿Qué carajo hace con la cinta esa entre las piernas? ¿O es que es una especie de liebre mecánica como las que se usan en las carreras de galgos?

Abe dijo...

Quique, el Brad Pitt "poco agraciado" a nuestro lado ja ja ja¡¡¡
Sonia, yo estoy encantado con eso de que me hagan el trabajo... Voy a buscar a alguién por aquí que me termine unas cosas... ;D
Saturnino, el día que os enseñe mi cámara... ¡¡bufff!! no sé si seré capaz de sacar una foto ;D
Super, a estas alturas de la vida tengo que contarte lo que lleva entre las piernas el viejete ¿?¿?¿?¿ Me niego. Lo que si te puedo decir son dos cosas, el viejete era una liebre muy, muy rápida ni la ví... Y la otra no es técnica... Tenía unas ganas de terminar "qué volaba y todo", tengo un buen maestro en eso de volar ¿no? Por cierto felicidades ;D
Un saludo a tod@s.

Abe dijo...

¡¡Uyy!! ¡Qué se me pasaba!, Beatriz el "mérito" del reportaje, no es solo de los "fotógrafos" y sus "cámaras"... Los modelos son excepcionales ji ji ji ji¡¡¡¡
Un beso.

Mauri dijo...

¿Tanto frio hacia para no llevar la camiseta "macarra" Abe? No obstante vaya "fotacas" buenas buenas ¿eh?. No te olvides la cámara para La Bañeza, porque yo para las fotos soy igual que tú

Un abrazo.

Abe dijo...

Mauri a la Bañeza me llevo el equipo de reportero al completo, que estas "reuniones" siempre dan mucho juego ;D
Estoy hecho un flojo de cuidado y tenía frío antes de salir de casa... Me hago mayor, muy mayor.
Un saludo.

Churry dijo...

Abe,por lo que veo en las fotos sigues sin doblar las rodillas,JEJEJEJE.......buenas fotos si señor

Santi P dijo...

Tendrías que haber venido a contarnos la media pucelana a la CCCCDC, no sabía que Quique y tú os conocieseis, que pequeño es el mundo.

La cámara, cojonuda.

Santi Palillo dijo...

¿Santi P?, se me ha ido el dátil

Abe dijo...

Santi P Palillo, este jueves nos vemos o no, depende si las nubes tapan la luna llena... Ya, ya sé que pensarás "este otra vez se pilla una kurda..." No, no hay problema voy desde el trabajo y nunca... bueno que no bebo regularmente allí.
A Quique le conocí en vivo y directo con ocasión de la media, pero en el ciberespacio ya habíamos conectado.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...