viernes, 25 de septiembre de 2009

Felicidades Yolanda

No hace falta andar muy espabilado para saber que esto es una felicitación, de lo que viene siendo un cumpleaños. Había pensado poner una canción de los payasos de la tele o alguna otra infantil que versara sobre el acontecimiento a celebrar...
Luego me dije "porqué una canción tan típica, Yolanda no lo merece".
Y pensé la va a hacer mucha más ilusión si le pongo una de su amigo Serrat... Y he aquí que es difícil encontrar la canción de su buen amigo Joan que más le gusta, ya podrías ser más directa y elegir por fin una favorita... O al menos decirlo sin tapujos sin nombrar cientos de ellas...
Yo soy poco hábil para descubrir casi todas las cosas que necesito, aún así me voy a arriesgar, pero como siempre jugaré con ventaja, aunque ya sabes que tener un plan B nunca fue mi fuerte hoy voy a tirar de esa baza.
Naciste en Madrid por esos devaneos del destino pero los que te conocemos sabemos que eres de este mar tanto o más que cualquier otro:



El plan B, un buen plan B tratándose de ti no puede obviar esta gran saeta...



Muchas felicidades, mañana te daré el achuchón que te mereces un besazo.

4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Abe...esta es una buena opción de canción:
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Me uno a las felicidades!

Un saludo
Quique

Beatriz dijo...

¡¡Muchas felicidades Yolanda!!
¿Pero es que alguien es capaz de elegir una sola canción favorita de Serrat? A mí me parece imposible. En cualquier caso, gran selección Abe.
Feliz viernes a todos.
Besos.

rlfox dijo...

Un día genial,
de
temperatura ideal,
de
fecha mágica,
para
una chica,
para
nuestra Yolanda,
que
pita más
que
anda.

Un abrazo, y mil besos de aquí los 3. Rafa+Mary+rafa
Te queremos.

PS: Disculpa se me grabaran a fuego las palabras de tu madre, imposible no verterlas hoy aquí.

PROFE dijo...

Snif! Qué bonito, gracias Abe, Rafa, Beatriz, y ¿Quique?
Pues sí es complicado elegir una canción de mi Serrat, pero no ha estado mal la selección. De nuevo, gracias por hacerme por un día la protagonista de este blog tan especial.
Mañana fiestorra!
Con dos patrocinadores de lujo: un tal José María y un tal Abe (sin ellos no hubiera sido posible).
Besos.
Yolanda.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...