lunes, 5 de enero de 2009

Yo este año fui malo...

Así que los Reyes Magos no van a pasar por mi casa, lo sé y aún así dejaré mis zapatos bien limpios cerca de la ventana. Lo mismo les da por mostrar su magnanimidad y me dejan alguna cosa...
Ayer hicimos el último entrenamiento exigente ante el reto de Beatriz, todo bastante bien excepto unas molestias en el gemelo. No son la primera vez que la afectan y ya me ha asegurado que va a ir a un fisioterapeuta, que nunca está de más.
En los blogs de algunos amigos leo entradas que hablan de sus entrenamientos, como en el de Landes, casi los cuenta todos, llenos de datos técnicos, él es una máquina de este mundillo aunque seguro que no le gusta que lo diga. Otros como Saturnino hablan a veces de alguna salida a correr, él explica más el entorno dónde lo hace, solo para ponernos los dientes largos al resto, ¡so canalla!
Gregorio nos ofrece sus resúmenes, por quincenas o por trimestres con los datos más importantes, kilómetros y días de entreno.
nos ofrece sus resúmenes, por quincenas o por trimestres con los datos más importantes, kilómetros y días de entreno.
La verdad que está muy bien eso de contar los entrenamientos, así la gente que no está metida en este mundo tan particular puede ver que no todo es calzarse y las zapatillas y correr carreras.
Hasta los "paquetes", como el que suscribe sale algunos días a la semana y se hace sus kilómetros de rigor. No se puede pretender correr una carrera de x kilómetros sin haber salido nunca a correr. Es una temeridad y perdonadme una estupidez.
A partir de este año contaré mis entrenamientos más asiduamente, el método de Gregorio de los resúmenes, me gusta especialmente así que respetando al máximo los derechos de autor, yo os presentaré mis resúmenes trimestrales. Así todos nos podremos reír.
Recordad que no está bien levantarse a ver si se caza al Rey Mago, y dejad algo de comer y beber, los pajes al fin y al cabo no son "magos".
Un saludo.

2 comentarios:

Porteña en Madrid dijo...

Wow! empiezan el año a ful!
Yo no estoy muy en movimiento. Amagamos a empezar con mi marido, pero primero nos enfermamos los dos, después las fiestas....en fin. Pero hoy salgo, sí o sí!

Un abrazo y buen año para todos!!!

Saturnino dijo...

Otro propósito más que te echas encima, te controlaremos para que lo cumplas, jejeje.
Los Reyes Magos viendo tus zapatos limpios seguro que dejaron algo.
Un abrazo amigo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...