jueves, 15 de enero de 2009

Vuelven los jueves, mis compañeras corredoras y más...

Hemos retomado la costumbre de entrenar los jueves con mis compañeras de trabajo, bueno a partir de hoy nos acompaña un compañero.
Así las cosas el "grupo salvaje del Zoco", queda conformado de momento por los siguientes integrantes:
Mónica la "Gacela de Thomson Bejarana", Maite la "Ñu negra de Torre", Sara la "Uapití de Villa" y Óscar el "Zorro Gris de Hortaleza". Cualquier entendido sabrá que todos ellos se encuentran entre el TOP10 de los "animales" más veloces del mundo... acaso pensabais que lo del "grupo salvaje" iba de coña.
Yo tengo esperanzas de que el grupo crezca, bueno ahí está un reto más de este año.
Hoy nos ha fallado Sara, para ella el frío es como el Tigre Siberiano un depredador más. Ya la he dicho que la próxima semana en cuanto suba dos grados la temperatura no tiene excusa.
El primer día de Óscar ha sido algo duro, lleva unos cuatro años parado y ya sabéis todos lo difíciles que son los comienzos. A su favor es un tallo y no tiene un peso excesivo, promete ser un buen corredor popular.
A todos ellos les pienso embarcar en nuestra aventura del Nunca correrás solo, están en ese grupo de buena gente a la que tenemos abiertas las puertas.
Por cierto, hoy volví a hablar con Nuria, soy un desastre, la tenía desatendida. Como esto no puede ser a partir del martes próximo empezamos de nuevo a entrenar. Poco a poco, como ya hicimos hace un par de años. Por proximidad voy a integrar a Óscar en esta sesión de entrenamientos.
Por lo demás solo contaros que sigo siendo el tío fácil de siempre, hoy me llama Gustavo y no sé cómo tengo un calendario de medias que da vértigo... ya os contaré.
Un saludo.

5 comentarios:

Mysteries. dijo...

Por fin de vuelta...
Me he perdio musho, lo sé, me pondré al día,
pero sé que has estado bien ( eso esperaba ),
espero que hayas disfrutado,
y que de verdad,
sepas... y creas,
que se le eshó en falta...

Veo..., que el día 14 fué especial!.
Mmmm, me lo perdí, pero que no falte mi buen deseo para cada una de esas velas...

Lás mías...,
las apagué cuatro días antes...,
bueno, en realidad solo una,
pero que valía por todas,
y más con quien estaba allí...

Y ahora te dejo un beso de buenas noshes.

Muá!.

Miss.

SONIA dijo...

Veo que estás empeñado en apuntar a la gente a esto del running, jeje:P Ya tienes un buen grupo de entrenamiento, sí señor, enhorabuena!! Ya podía ser por estos lares así!
Ánimo a Óscar, los comienzos son durillos pero luego se le coge el gusto que no veas:P
Un beso!!

Beatriz dijo...

Para variar está bien que el grupo de iniciados al running por "culpa" de Abe no sea sólo de chicas. Aunque a decir verdad en el Nunca... sí que hacen falta que estamos en auténtica minoría.
Besos.

Anónimo dijo...

Nos halaga enormemente que nos compares con los animales mas veloces... ya que lo somos...pero te has pasao... eso de Ñu... no me termina de cuadrar; tiene unas connotaciones medio raras (por aquello de fama), que no creo que se correspondan con mi perfil.
En fin, esperaremos pacientemente a que suban las temperaturas, a mejorar nuestro atuendo deportivo; y a que nuestro MAESTRO nos guie por los caminos menos arduos... asi conseguire cambiar mi homologo a PUMA... que me gusta mucho mas, ya lo sabes!

Saturnino dijo...

Bueno, bueno, bueno, sin palabras me he quedado, por un momento pense que pasabas de entrenador a domador, pero veo que no, y además sigues en tú empeño de añadir gente a este fantástico mundo del buen correr.
A Sara le deberías de decir que no esta frío, que hace fresco; ya sabes lo que se dice "joder en León que al frío le llaman fresco".
Ánimo a ese grupo y a obedecer al entrenador.
Saludos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...