domingo, 11 de enero de 2009

X Trofeo Paris.

Hoy hemos corrido la X Edición del Trofeo Paris, la organiza el Club Paris que es quien mantiene el foro de atletismo el atleta.com.
Con la nieve caída el pasado viernes, el Parque Lineal del Manzanares donde se celebraba la carrera, tenía un paisaje precioso pero con los peligros típicos del hielo y la nieve en una carrera.
Hacía frío al margen el Churri es un poco payaso que le vamos a hacer.
Una vez más nuestro gran Alberto Rosado hizo las veces de chófer para los del Holding Churrerías Sánchez y de intrépido reportero gráfico para el resto, muchas gracias.


Al evento asistió José que parece que ya se va recuperando de su neumonía, Jaime, Nacho y su cuñado Antonio, el citado Churri, Beatriz y el que suscribe, una buena representación del Nunca correrás solo.
Algunas imágenes de la cita:

Jaime, imparable.

Beatriz con toda su concentración puesta en el piso.

Y yo con el Churri, he elegido esta que salimos lejos, hay que reconocer que no somos muy fotogénicos y no es plan amargaros el día.
Bien en cuanto a los fríos datos:

Pto Gral: 397 de 834 / José / Tiempo Neto: 48' 40" / Pto cat: 220 de 430. / 4' 41"
Pto Gral: 475 de 834 / Jaime / Tiem. Neto: 49' 03" / Pto cat: 263 de 430. / 4' 54"
Pto Gral: 640 de 834 / Abe / Tiempo Neto: 52' 47" / Pto cat: 351 de 430. / 5' 16"
Pto Gral: 641 de 834 / Churri / Tiem. Neto: 52' 47" / Pto cat: 352 de 430. / 5' 16"
Pto Gral: 757 de 834 / Beatriz / Tiem. Neto: 57' 41" / Pto cat: 18 de 24. / 5' 46"

Me faltan los tiempos de Nacho y Antonio, en cuanto los tenga los incluyo en la lista y borro esta frase.
Solamente añadir que la dificultad del estado del terreno y lo que tardamos en entrar en calor quizás nos impidieron tener mejores marcas, o no, nunca se sabe.
Un saludo.

5 comentarios:

Saturnino dijo...

Bonito paisaje, enhorabuena a todos por acabar la carrera sin partiros la crisma.
Beatriz, a pesar del terreno, fenomenal tiempo, te veo a tope para Getafe.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Gracias Satur. La verdad es que no contaba yo con hacer ese tiempo y menos en las condiciones en que estaba el recorrido. La verdad es que disfruté un montón de la carrera y de la experiencia de correr sobre nevado. Había que aprovechar, que estas oportunidades no se nos presentan todos los días.
En cuanto a Getafe, con terminar sana y salva me conformo.
Besitos.

SONIA dijo...

Viendo las fotos veo que hacía un día precioso para correr! Menudas vistas!! Y enhorabuena por ese tiempo Beatriz! Vas lanzada a esa Media de Getafe!!
Un saludo!!

Sr. Rosado dijo...

Buenas señores soy el fotografo oficial del holdin churrero. Bonita carrera y muchisimo frio enhorabuena a todos por terminarla y gracia Abe por poner fotos mias en tu Blog,Ahh esque no tienes de otro ehhhh foza atleti

Mauri dijo...

Guapa carrera si señor! Oye! pero esas camisetas naranjas de la primera foto ¿me suenan? Acaso ¿ya se ha puesto en marcha The Orange clockwork? El anasia viva nos come para estrenar nuestra indumentaria.
Envidio que corrais tantos amig@s juntos. No se si cambiare ir Getafe por Indonesia, total allí no se me ha perdido nada.
Besos y abrazos.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...