martes, 13 de enero de 2009

Todo sigue igual...

Los Israelíes siguen bombardeando a los Palestinos.
Hoy hablando con un amigo divagamos sobre buenos y malos, este asunto ya no es saber diferenciar al bueno del malo, lo terrible es que ya no hay buenos solo malos. Y en medio como siempre los inocentes.
Idea peregrina, enviar a Policías y Guardias Civiles a la Franja de Gaza... más valdría enviar cultura y maestros que inculquen que todos somos iguales y que es posible vivir juntos en esto que llamamos mundo.
Todo sigue igual...
El domingo estuve en el Calderón, volvimos a perder.
¡¡¡AGUIRRE VETE YA, AGUIRRE VETE YA!!!
Todo sigue igual...
El viernes nevó en Madrid, la nevada del siglo.
El caos llegó a Madrid, nos pillo en bragas y se nos lleno todo de nieve. Hoy volvió a caer, esta vez muy poco algo normal.
Aún así he salido a correr al anillo ciclista y seguía lleno de nieve y hielo.
Todo sigue igual...
El recorrido de mi entrenamiento de hoy mide 10 kilómetros ochocientos metros, no es una distancia demencial, pero el recorrido no favorece mis condiciones de corredor paquete. Empieza con unos cuatrocientos metros de subida muy exigente. Te marca para el resto del recorrido. Con el tiempo había conseguido bajar de una hora al hacerlo. Llevaba dos meses sin conseguirlo y estaba un poco mosca.
Hoy he bajado cinco segundos de la hora, ¡¡bufff!! que subidón, sentirá lo mismo Chema al ganar un maratón.
Todo sigue igual...
Cuando la mayoría lea estas palabras ya estaré en plena onomástica. En realidad para ser correctos y siguiendo a pies juntillas lo que dice mi madre, hasta las 22:45 más o menos no sera mi cuarenta cumpleaños. Después de cuatro décadas tengo que hacerla caso, en fin sobre este tema en concreto debe tener más información que yo.
Todo sigue igual...
Que paséis un buen día, yo estaré trabajando, es mi tercer día del 2009 y sigue sin gustarme trabajar. Menos mal que soy agnóstico, sino estaría cabreado todos los días por este "castigo divino", de esta forma a veces puedo estarlo o no, no sé.
Todo sigue igual...
Un saludo.

4 comentarios:

superop dijo...

Todo sigue igual... no exactamente. Tu DNI sigue igual; pero su contenido intangible no.

A partir de hoy, te va a resultar imposible encontrar un hipotético trabajo; con ese DNI ya "se te ha pasado el arroz"...

Ya se te puede llamar cuarentón con todas las letras; la mili, eso que tanto marcó y que parece que pasó ayer, resulta que te pasó hace exactamente MEDIA VIDA. Si mañana miras a una atractiva veinteañera, piensa que tú te estabas cayendo de un carro de combate mientras sus padres estaban dándole al asunto para concebirla...

... Bienvenido a la crisis de los cuarenta, amigo.

Saturnino dijo...

Ahora que acabas de entrar en la crisis de los cuarenta, solo te queda pensar en positivo, "tienes diez años para pasarla"....antes de entrar en la de los cincuenta, ¡¡uf!!.
Felicidades de corazón (esto para la sección de peloteo).

Anónimo dijo...

¡Hola, Abe! ¡¡Feliz año y sobre todo feliz cumpleaños, aunque sea con retraso!! (espero que las celebraciones duren varios días ;-) ).

Abe dijo...

Muchas gracias Pablo y Feliz año a ti también.
Las celebraciones van a durar aún algo más, es muy difícil juntar a toda la gente con la que se deben celebrar las cosas buenas. Así que como el conejito de duracell ;P
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...