lunes, 22 de diciembre de 2008

V Carrera de Navidad de Cercedilla.

Ayer corrimos en Cercedilla, es ya mi tercera participación en esta carrera. Corrí con Juan Carlos la primera edición, hace ya cinco años. Se suspendió y traslado la fecha en varias ocasiones, por las inclemencias del tiempo.
Finalmente, se celebró en enero, a mí me gusto pues era lo más parecido a una carrera de montaña que había corrido nunca, en aquella ocasión nos encontramos con algo de barro y poca nieve, sobre todo a los lados del camino.
El año pasado fue mi segunda participación, constate que la carrera había crecido y las cosas empezaban a no ser tan "rudimentarias" como en la primera edición.
Ayer nos encontramos, hielo, barro y nieve para dar y recibir. La carrera once kilómetros clavados de nuevo cómo en la edición anterior. Aunque del Club se suponía que íbamos unos cuantos, no vi a nadie salvo a los dos personajes que me acompañaron, Carlos el "Churri" y Gustavo (a este no le pongo mote que luego se lo cree).
Gus, nos había traído unas viseras navideñas para poner la nota de humor, el acabose del cachondeo lo puse yo con mis dos torceduras de tobillo derecho y giro brusco de la rodilla del mismo lado ¡¡me cachisssss!!
Pero la caída de la mañana fue sin lugar a dudas del Churri, se le fueron ambos pies en una placa de hielo y al piso que se fue.
Tengo el tobillo en estos momentos con un huevo, ya puedo competir por ser el tío con más huevos... espero que en breve pierda esa opción, con el tobillo jodido hubo partes de la carrera que se me atragantaron, pero mis dos compañeros me esperaron ¡¡qué mamones, me hicieron correr con el tobillo jodió!!
Espectacular la carrera, la nieve y el paisaje, no hizo nada de frío y yo me abrigue demasiado. Dicen que 1800 corredores, yo me lo creo había una cantidad de personal impresionante.

Encima de estas palabras, podéis vernos en la recta final, las fotos son cortesía del gran Alberto Rosado, chofer y fotógrafo de lujo en esta y otras "hazañas".
Las cervezas de rigor nos las tomamos en el "Veiga", un bar de los madriles que ya es una institución.

Y sobre estas otras, nos veis a los tres acompañados de Antonio, el presidente del "Holding Churrero Hermanos Sánchez", a la sazón nuestro mayor y único "animador", muchas gracias por la compañía Presi.
Las clasificaciones oficiales aún no están colgadas, esos datos técnicos y alguno más los pondré cuando los tenga en el blog del Club.
Un saludo.

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Mas bien me ha parecido leer una crónica de guerra, con un par (bueno ahora con un par y medio).
Por lo que veo es una carrera en la que los organizadores están haciendo las cosas bien hechas, a mi me queda algo lejos, pero todo sea que la añada a mi agenda y un año de estos me de por caerme por Cercedilla (lo de caerme no en el sentido literal de la palabra, eso lo dejo para los torpes, jeje).
Yo ayer también me di un guarrazo bajando el Portillín (pequeño repecho que hay en mi zona de rodajes (1200 metros apróx.), caí todo lo largo que soy aunque me parece que no me vio nadie.
En la foto tienes buena pinta, pero me quedo con mi marinerito.
Un saludo y a disfrutar de las fechas.

Espirulina dijo...

Tiene que ser una carrera chula, y anda que no se os ve gallardos y victoriosos en esa foto del final. Claro, que como el tobillo no se ve si duele o no...

Felices fiestas, again.

Mysteries. dijo...

Lo mejor de esas cosas...

Las anécdotas y las risas..., o no?.
Aparte de hacer lo que gusta...

Sr. Su fondo me dejó..., uau..., que chulo!,(he disho al verlo) jajajaja.

Pase usted unos días excelentes...

Y disfrute mushisimo.
En mí ausencia, si existe, aunque procuraré no tardar...

Remuá!.

Miss.

Abe dijo...

Saturnino el marinerito es inigualable, por cierto ya debe andar camino de su casa, es como el Almendro "vuelve por Navidad".
Aunque parezca una crónica de guerra, nos lo pasamos de lujo y hacía mucho que el entorno de una carrera no me llenaba tanto. Ahora os tengo más envidia aún... por lo de correr con nieve.
Ana, ¿nunca la has corrido? El año que viene apúntate te va a encantar, nosotros queremos dejarla fija en nuestro calendario.
Hay alguna foto, en la que se ve "el dolor" del tobillo, pero me daba vergüenza publicar mis miserias ;D
Mys, tienes razón lo mejor de todo es hacerlo rodeado de amigos y pasarlo en grande.
Un saludo.

SONIA dijo...

Aiisss, esa pequeñas caidas!! Yo tb me fui el otro dia al suelo, pero sin graves consecuencias. Abe, eso de correr con nieve... jus, al principio tiene su gracia pero luego... luego deja de ser nieve y es puro hielo y hay que tener mil cuidados!! Pero espero que tu tobillo y rodilla estén ya mejor. La carrera sí que tiene buena pinta!!
Un beso!

Mysteries. dijo...

Hoy es el día,
Hoy no se canse demasiado,
que hoy seguro le esperean sonrientes,
como cada día, vamos,
pero queda bien decir que hoy por ser Navidad...,
le esperan.

Jajajaja.

Un beso, bien, bien grande...

Hoy me toca preparar la cena en casa,
la mesa..., todo!, y acabo de enterarme!!!,
así que..., me pongo manos en el palo de la escoba y la músiquilla...

No se canse demasiado...

Miss.

P.D.: Dejé algo el Hidden, si le gusta, ya sabe. ;)

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...