miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Navidad [realización fotográfica]

La navidad según pequeña Miss:
"Lo que se ve verde, es el tronco de un árbol de Navidad, y lo blanco, las bolas..., el árbol era gigante, plantaito justito en frente del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza Nueva. ;)"

 La navidad según Beatriz:
"Son vacaciones, es una excusa para juntarse con la familia en la Bañeza, disfrutar de la comida de la abuela (cocina de miedo) y de las ocurrencias de mi abuelo un ser humano impresionante. La Navidad es ocio y hay que pasarlo con la familia y la gente que importa y ya de paso no ir a trabajar."







La navidad según Abe:


"Representa mis navidades hace ya unos años, es una imagen de la san silvestre de 2007, para mí la navidad significa que el 31 me veo con amigos que no veo todo lo que quisiera, nos ponemos una malla y una camiseta del color que elijan los de la multinacional deportiva de turno y ¡hala! 10 km por Madrid... luego a casa ducha y cena más o menos elaborada. Las campanadas y mi brindis por terminar un año corriendo y pensar en empezar el nuevo de la misma manera."










La navidad para el Súper: 

"Te mando una foto que como tú decías, es lo que representa para mí la navidad… es cuando veo esa estampa entre fría y serena…"

 


                      La navidad según Saturnino:              

 · Las fotos se titulan: "De piedra, una plegaria" y "Piedra y luz", que creo lo dice todo.

 












La navidad según Sonia:
Por eso he escogido el otro árbol navideño que hay en la ciudad, con San Marcos al fondo, un bello conjunto artístico. De paso también envío la perspectiva del árbol desde abajo :P 

 La navidad según rlfox:

Siempre se me viene a la memoria la basílica, el árbol que enciende el vecino con sus luces y adornos, la calle de la abuela -nuestra calle- y por supuesto, aquel año que estuviste con nosotros y que te lo aseguro hermano, para Mary, yo y el chaval, es ahora la calle  que nos anuncia  la navidad.

Gracias por abrir vuestra cámara -corazón- a nuestros ojos.

Ahora corriendo de nuevo, con la angustia del reloj, a preparar las cosas y salir corriendo que la familia espera.

¡FELIZ NAVIDAD!

Rlfox                

6 comentarios:

Mysteries. dijo...

Antes que ver, y releerle, tengo que decirle algo.

No se justifique por favor,
no hace falta,
sé que hoy es un día de adls,
de compartir cosas con ella,
disfrutala!,
y dale un beso de mi parte, mientras le dices:

'Sabes?, Cris, sí, Mis..., me ha disho que te dé un un beso como cuándo eramos novios, y cuándo acabe que te dese feliz Navidad'

Vale?.

Espero, de corazón, que esta noche, como todas, sea perfecta.

Un abrazo, ENORME.

Miss.

P.D.: Me quedé así :O cuándo acabé de entrar en su blog, hace un mnt...

Sonia dijo...

Me encantan las fotos!! Feliz Navidad!!

superop dijo...

Amplío un poco mi foto, que lleva un mensaje mas o menos "oculto":
En el grupo de edificaciones, en el centro y un pelín a la derecha, se puede ver el paradigma de las "navidades" por estas fechas: El Corte Inglés. El summun de lo que significan las navidades para el urbanita de este siglo. La catedral del espíritu navideño...
Pero qué pequeño es, qué poco luminoso, anodino incluso, comparado con la sierra que por estas fechas se deja vestir de blanco para la ocasión, advirtiéndonos que ella estaba ahí antes de nuestro "invento", y que seguirá ahí, impasible, cubriéndose de blanco otra vez cuando ya no estemos...

Mysteries. dijo...

Bueno, vine a dejarle un último abrazo, por unos días..., por fin llegó el dia, y no me esperan, pero el confeti va a volar por toda la casa... :)

Estaré ausente, sepa que todo estará bien, me voy con la tranquilidad de saber que aquí, ahí, todo está perfecto.

Que el año próximo venga cargado de salud, que lo demás viene solo..., bueno y tb de trabajo que con la crisis..., ta la cosa esha polvo.

Un abrazo, y besos a su familia.

Los suyos han sido muy bien recibidos. :)

Muá muá!.

Miss.

Abe dijo...

Estoy de vacaciones y tengo esto abandonado... me aplico a partir de mañana palabrita...
Muy bien vuestras fotos y comentarios, así me gusta que le deis "bola" al bueno de mi big brother, así hace algo ja ja ja.
Super, casi exploto al leer tus comentario donde dice "...y un pelín...", ji ji ji ji.
Un saludo.

Mysteries. dijo...

Bueno ...

No podía irme este año, sin felicitarselo...

Así que...

Disfrútelo..., mushisimo!, yo prometo que mi primer brindis, será por usted y su familia..., porque todo vaya bien.

Un fuerte abrazo, y hasta el próximo año.

:)

Miss.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...