viernes, 30 de enero de 2009

Marta del Castillo Casanueva.

Tenemos a la vista el maratón de Sevilla, casi sin saber muy bien cómo me he visto embarcado en este reto.
Vale no hace falta mucho para que yo me apunte a cosas así, era fácil aceptarlo la verdad, en ese reto me encontraré con mi eterno compañero de maratón, Pablo y el irreductible Leonés... con tan buena compañía quien "corre solo".
Quedan veinticinco días, en este tiempo tengo que meter algo de ritmo en las piernas, sé que bajar de peso empieza a ser muy difícil para mí así que ese objetivo no lo voy ni a perseguir en esta ocasión.
Ayer estaba tomando un café en mis veinticuatro minutos, en el bar donde nos lo tomamos estaba encendido el televisor, once de la mañana algún programa típico de ese horario conectaba con Sevilla.
¡Vaya!, me dije y yo pensando en el tiempo que me espera allí.
La conexión era con el portavoz de una familia sevillana que desde el sábado está en un sinvivir. Su hija de 17 años ha desaparecido. Contaba que la gente se había volcado y que entre tanta bondad afloraban las malas personas que les llamaban solo para ahondar en su dolor.
Yo pensé que por desgracia convivimos con auténtica gentuza.
Oí hace poco a alguien, lamento tener este cerebro de mosquito que tengo y no acordarme de quien lo dijo, que en estos casos es muy importante que la gente vea la cara del niñ@ desaparecido, en cuantas más partes salga mejor.
Yo quiero contribuir en mi medida a esta labor, creo que las herramientas que nos ofrece Internet pueden y deben tener una función social.
Así también lo han entendido los amigos de Marta del Castillo Casanueva inundan la red para buscarla, perfil en Facebook, un evento en Tuenti y fotomontajes en YouTube.
Hoy os traigo uno de esos montajes colgados en YouTube.
Un saludo.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Veintidós días son los que nos quedan para empezar a rodar por la capital andaluza.
Y a la familia y amigos de Marta les diría que no pierdan la fe; les deseo desde lo más profundo de mi corazón que la historia tenga un final feliz.
Un abrazo amigo.

SONIA dijo...

Uno pensando en sus cosas y siempre hay algo que nos asalta, algo que nos descoloca y a lo que nos vemos obligados a contribuir. Buena idea Abe. Ya ví el evente en el Tuenti y me pareció genial que lo intenten. Tenemos que quedarnos todos con esa cara; es imposible perderse.
Un saludo!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...