viernes, 3 de octubre de 2008

He estado comunicando...

Llevo desde el fin de semana "comunicando", y eso que podía haber sido un fin de semana "perfecto". Empecé faltando a mi cita con el G5 y las Placas del Halcón, todo el sábado estuve comunicando sin parar.
El domingo era la carrera perfecta y mientras Haile Gebrelassie hacía de liebre para Ana e Hita, yo me dormía antes de la Carrera Perfecta y con ello seguía comunicando. Nada de calentar, nada de estirar, nada de perfecta la organización del ropero y otros servicios al corredor... en resumidas cuentas 54' 28" para una carrera con un recorrido precioso y una organización pésima, tanto es así que hablan de 300 metros de más. No voy a hacer sangre de la organización (más) yo tampoco he tenido una buena semana, pero solo diré que tarde más en recoger mi ropa seca que en recorrer los 10.000 o más metros de la prueba.
Mi estado de "comunicando" prosiguió el domingo noche y se lo contagié a mi Atleti o ellos seguían con el suyo propio, una de dos.
La semana ha sido un agujero negro en mi microespacio, no se en que se ha ído el tiempo, si se en lo que no, no he entrenado nada, no he hecho nada de provecho...
En fin, el miércoles cual ave fénix resurgí de mis cenizas, me ayudo el "himno de la Champions" y mi Atleti, el jueves salí a trotar con mi compañera Mónica, lo justo para que mi organismo recuerde que algún día salí a correr.
Y hoy tomo rumbo hacía Huelva, allí me espera la familia Hermoso López, con Guillermo, Amelía, Pablo y buenas noticias de incremento de la misma. El domingo Dios mediante y si la organización de la prueba lo permite (en todos los sitios cuecen habas), correremos la Media Maratón Jabugo Aracena.
¿Dejaré de comunicar?
Un saludo.

P.D.- ¿Por qué se dice que comunica si es todo lo contrario?

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Chico estas que no paras, deja fuerzas para el día 19.
Saludos y a disfrutar.

Espirulina dijo...

Bueno, supongo que se dice porque comunicar, comunicas... pero con otra cosa :)

Debes de estar a punto de correr esa media ¡mucha suerte!

Unknown dijo...

Seguro ke dejarás de comunicar.
Feliz martes.

Un beso.

Olga.

Saturnino dijo...

Ahora que estas, apagado o fuera de cobertura.....que no das señales de vida.

Abe dijo...

Ana, menudos madrugones te metes, he seguido comunicando y ahora me dedico a ver los comentarios... soy un desastre.
Un saludo.

Abe dijo...

Saturnino, ya esta confirmado estoy inscrito en la Bañeza, suerte con el Angliru.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...