jueves, 9 de octubre de 2008

El domingo carrera y después... me tomo un kit-kat

El próximo domingo día 12 de octubre, mientras las Pilares celebran su onomástica, nosotros (Rosa, Isaac, Abe y yo) correremos la I Carrera Popular de Tetuán. Serán 10 Km. por el distrito del mismo nombre, la mayor parte de los mismos cuesta abajo, aunque el tramo final es todo subiendo (según la altimetría facilitada por la organización). Teniendo en cuenta que no salgo a entrenar desde el domingo, que sólo fui capaz de correr 6 Km. y que la semana anterior tampoco salí (estuve de vacaciones y me entró vaguería, ¡¡qué le voy a hacer!!), mis objetivos no han aumentado con respecto a la última carrera, es decir, terminar sin sufrir y a ser posible por debajo de la hora. Aparte de eso sólo me queda cruzar los dedos porque según la web de la Agencia Estatal de Meteorología la probabilidad, a día de hoy, de lluvia el domingo en Madrid es del 55%.
¿Y después del domingo? La cosa se complica. Empiezo a ir a clases de inglés (que durarán hasta el mes de mayo) los lunes y los miércoles por la tarde y además la semana próxima tengo un curso que me ocupará también la tarde del martes y el jueves. Esto no sería mayor problema si no tuviera que estudiar para el examen del máster y hacer un proyecto para que me den el titulito. ¿Qué quiero decir con este rollo? Pues que según como lleve el estudio (de momento bastante regular) podré salir a entrenar o no, más o menos distancia. Adiós a la programación que me preparó mi entrenador. ¡¡¡Lo siento!!! El día 7 de noviembre me examino y entrego el proyecto y a partir de entonces estaré "libre" para volver a retomar los entrenamientos de una manera más ordenada y de cara a la consecución del objetivo marcado al principio de temporada: correr una media maratón.
Besitos.

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Beatriz el correr nos lo tenemos que tomar como un hobby (corremos porque nos gusta, no porque nos obligan), ya sabes primero están las obligaciones y después las devociones), pero siempre hay media hora o tres cuartos para salir a rodar un ratito y estirar, duchita...y vuelta a la rutina (en tu caso el estudio).
En cuanto a tú carrera del día 12 (yo me voy al Angliru) te han dicho que es cuesta abajo (je, je, je), y que el final es todo subiendo (ja, ja, ja)....todo lo que sube baja.
Que disfrutes y da recuerdos a Isaac y a Rosa.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Ya sé que no es una obligación, pero si algún día me quiero enfrentar a la media maratón tendré que hacer un mínimo de "entrenamientos serios". Mi idea es justo esa, salir a correr un rato cada día, dedicándole el tiempo que pueda en función de las circunstancias.
Ya te contaré qué tal el tobogán del domingo.
Suerte en el Anglirú. Besitos.

Fernando dijo...

Hola guapa, vaya agenda que gastas....
Y escalar, que pasa con escalar, que se te va a olvidar todo !!
Besos y ánimo.

Abe dijo...

Bueno pero solo un kit-kat, que tú te lías y te empachas ;D
Saturnino no te hagas pupa en el Angliru, a ver si no me vas a rendir el 19 en la Bañeza.
Fernando cada uno barriendo pa su casa, eso esta bien, solo hace falta poner un día para Octubre y os dejo "colgados" ;D
Un saludo.

Beatriz dijo...

Hola Fer. A partir del 7 de noviembre, si el frío lo permite, ¡¡nos vemos en las rocas!! Aunque primero nos tendrás que dar unas clasecitas de repaso. ¡¡Que no me acuerdo ni de hacer el ocho!! Besos.

Alberto C.L. dijo...

Suerte Beatriz y como dice Satur, siempre hay un ratito y sirve para desconectar y relajarse.
Un besazo,

Alberto

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...