viernes, 19 de septiembre de 2008

XII TROFEO EDWARD

Esta semana he estado un poco callado, bueno si lo dijese Beatriz diría que he estado callado y punto. Es verdad, para que negarlo, en mi defensa solo puedo esgrimir un catarro importante, a mí, el estar enfermo me quita las ganas de todo... bueno de casi todo.
Como soy un poco testarudo, hasta hoy no he empezado a tomar nada para aliviar los síntomas, y aunque sigo estando igual o peor, voy a escribir sobre la carrera del Domingo. Por cierto, luego soy el primero en dar la matraca al resto de la humanidad para que tomen lo que sea, yo y mi eterna contradicción.
Este domingo corremos la carrera del Club de Atletismo Edward Athletic Club, un club del barrio de Las Rosas, en San Blas. El año pasado la corrió Carlos "El Churri" y me comento correrla éste.
Vamos así que recuerde Beatriz, Churri, Jaime y José "El keniata blanco", es posible que alguien más me comentará que iba a ir, pero ahora mismo no lo recuerdo. Bueno Ana que vive cerca estará animándonos, eso de los ánimos es reconfortante por muy paquete que seas.
La carrera discurre por la Avenida de Arcentales, es un circuito de tres vueltas, según cuenta todo el que la ha corrido, es "ondulado". Los corredores usamos mucho ese eufemismo, con lo fácil que es decir que no tiene ningún llano...
Bueno el domingo, intentaré contaros como de ondulado fue el evento.
Sed conscientes, estamos en unas fechas que el aire acondicionado, y los cambios de temperatura nos pueden afectar, y si dormís con el culo al aire ni os cuento, sé de lo que hablo.
Un saludo.

3 comentarios:

Espirulina dijo...

Je, pues al final no pude animar mucho porque me metí en todo el "fregao". Junté la carrera con un par de kilómetros de calentamiento, y ya.
Supongo que el chaparrón que nos cayó no le vino nada bien a tu resfriado... De hecho, no me quedé a saludar ni nada porque estaba empapada y me estaba quedando tiesa de frío.
Ya contaréis cómo os salió.

Beatriz dijo...

Hola Ana. Ya vimos que te habías animado a acompañarnos en nuestro recorrido bajo la lluvia. A ver si en un ratito podemos hacer un resumen de la carrera.
Besitos.

eLeNa fLores dijo...

hola!
soy elena y bueno supongo que ya sabes varias cosas de mí, aunque muchas no te parezcan tan claras.
me pusiste en tu blogday de agosto.
gracias =)
debo decir que no respondí antes, pues la verdad no sé que pensar. o sea, te gusta, pero no le entiendes?
bueno, pues a lo que no te gusta deja un mensajin o yo que sé, igual un mail.
vale, pues nos estamos leyendo.
=)

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...