jueves, 25 de septiembre de 2008

Seguimos entrenando.

Lo dicho, después de un par de días de reposo y siguiendo con la medicación, hemos vuelto a entrenar. Ayer me hice poco más de catorce kilómetros y fui a un ritmo bastante cercano a los cinco minutos. Me encontré francamente bien.
La congestión ha desaparecido casi por completo y la respiración vuelve a ser normal. Salí bastante tarde, y cuando quise terminar corría un aire que me invitó a no entretenerme con los necesarios estiramientos, luego en la ducha monte el número.
Los jueves desde hace unas semanas, salgo a correr con tres compañeras de trabajo, Mayte, Mónica y Sara. Me he tomado como misión animarlas en su práctica deportiva y ya empieza a ser una rutina interesante. Una de ellas corrió la Human Race y el domingo coincidiremos en la Carrera Perfecta.
De momento corremos poco más de seis kilómetros, pero ya empiezan a notar avances en su forma física. Hoy solo ha podido venir Mónica y cada día se va más contenta, en fin me tomo muy en serio el "nunca correrás solo".
Bueno en breve empiezo unas semanas locas de carreras, y no solo con kilómetros de zapatilla, también de distancias de carretera, ya os tendré informados.
Un saludo.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Si está claro que tú has nacido para motivar a las féminas para esto del running. ¡¡Ya tienes para un equipillo bien majete!!
Besitos

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...