viernes, 5 de septiembre de 2008

Una nueva temporada.

Como decía Beatriz, afrontamos una nueva temporada con sus consiguientes retos, mientrás mi hermano Alberto prepara con ilusión y en la lejanía de su hogar, un nuevo maratón, en este caso el de Florencia, nosotros pobres mortales afrontamos como reto más importante la primera media maratón de Beatriz.
Hasta que llegue su fecha, por confirmar, la preparación va a consistir en entrenamientos más exigentes de los que la temporada pasada realizamos.
Vamos a tener un calendario de carreras a las que pretendemos asistir, os hago un resumen de los próximos tres meses y según vayan apareciendo nuevas citas os tendré avisados:

Mes de Septiembre:
21/09/2008 XII Trofeo Edward Athletic 10 kilómetros por la Avda de Arcentales.
28/09/2008 I Carrera Perfecta Nissan 10 kilómetros por el centro de Madrid.

Mes de Octubre:
05/10/2008 XI Ruta del Jamón Ibérico Media Maratón por la Sierra de Huelva.
19/10/2008 Medio Maratón Vía de la Plata en La Bañeza León (y cocidito ji ji ji)

Mes de Noviembre:
16/11/2008 I Medio Maratón de Langreo Memorial J. C. Beiro en el Principado de Asturias.

En los meses de Octubre y Noviembre tendremos que incorporar alguna carrera más, se aceptan sugerencias de 10.000 que sean interesantes.
Mi amigo Pablo se sorprenderá de ver que incluyo la sierra de Huelva sin avisarle, es que si te aviso empiezas a entrenar y me revientas ji ji ji.
De momento no tengo pensado correr ningún maratón, pero ya se sabe la cabra tira al monte y no prometo nada, aunque en principio no será antes del 2009.
Un saludo.

3 comentarios:

Tecolinha dijo...

Hola. Que me acuerde así a la primera, en noviembre del año pasado corri DE SANTURCE A BILBAO, 16 kms., una chulada. Recomendable por el paisaje y la ruta en sí, jeje. Saludos

Abe dijo...

...de Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla... ji ji ji, me gusta la idea buscaré información a ver si nos cuadra, muchas gracias por la sugerencia.
Un saludo.

Espirulina dijo...

Pues en el trofeo Edwards estaré animándoos, que pasa por mi casa, pero no me viene bien por planificación. Os recomiendo la carrera del CSIC, estupendamente organizada. Ahora empieza la temporada de los grandes diezmiles madrileños, que les dicen, así que oportunidades no os van a faltar :)

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...