miércoles, 10 de septiembre de 2008

Seguimos la preparación.

Vamos siguiendo con bastante precisión la preparación programada. Beatriz se queja de dolores en las rodillas y yo la digo que para dolores los de Cristo en el Calvario...
Lo mismo soy un poco duro, pero es que la niña en cuanto puede ¡zas! me engaña y eso no puede ser...
Ahora en serio se esta portando, más que bien y ella solita se motiva, falta la va a hacer porque a partir de ahora va a estarlo en casi todos los entrenamientos.
Bueno tú puedes con esto y con mucho más.
Para el próximo domingo voy a una carrera, de cuya existencia me entere ayer, es de un grupo deportivo de los bomberos de Madrid y sale de Montera hasta Lago, un diez mil y me cuadra en la programación (joe me parezco a Llamazares ¡programa!
¡programa!).
Allí espero ver a José y alguno más que se anime.
Un saludo.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡¡Pues claro que eres duro!!! Si te digo que me duelen las rodillas es que me duelen. ¡¡Será de las veces que te he engañado!! Exagerar, puede que exagere un poquito, pero de ahí a mentir.... va un abismo.
En cuanto a lo de entrenar por mi cuenta se me va a hacer muy cuesta arriba (¡¡con lo que sufro yo en las cuestas!!), pero tendré que acostumbrarme a las cosas que trae consigo la "independencia". Besitos.

Saturnino dijo...

Los dolores suelen surgir al iniciar los entrenamientos, a medida que avances en ellos deberían de ir remitiendo (los dolores digo).
Es duro salir a entrenar solo, por lo tanto debes de fijar unos días y hacer todo lo posible para no saltártelos, si no estas perdida, pero estoy seguro que tu entrenador hará un esfuerzo quedar algún día, y así comprobar los progresos.
Abe, cuidado con los bomberos, que esos tienen la manguera larga.
Saludos.

Alberto Cuerda Leira dijo...

Beatriz, ten cuidado con este entrenador, que más que duro es un ...... Que voy a decir yo es mi hermano y le quiero (jajaja).
En cuanto a los dolores, como dice Satur son normales al retomar la actividad deportiva, en especial dolor de rodillas y de isquiotibiales, pero continua progresando en tus entrenos de menos a más y si persisten a darte un masajito-descanso y a seguir devorando kilometros.
Tienes razón Satur, los bomberos tienen la manguera muy larga y por eso mi hermano queria ser del cuerpo.
Un abrazo a tod@s desde Donosti.

Alberto Cuerda Leira

Beatriz dijo...

No sabéis lo que me alegra saber que mis "dolorcillos" son normales. Yo es que soy muy hipocondriaca y ya pensaba que a lo mejor había que amputar..... En serio, se me hace raro porque nunca me había pasado; espero que tengáis razón y poco a poco vayan desapareciendo.
Satur, los días de entrenamiento ya los tengo fijados, hasta con los recorridos que voy a hacer. ¡¡Que mi profe es muy eficiente!! Ahora sólo tengo que ser fuerte, vencer a la pereza y ¡¡¡correeeeerrrr!!! Os iré contando. Muchas gracias por los ánimos.
Besitos y buen finde.

Saturnino dijo...

Abe, aunque no vaya con el tema, confirmada fecha de la X media maratón Vía de la Plata (La Bañeza), será el día 19/10/2008, hora de salida: 10´30, inscripción: 6 euros, incluye comida, chubasquero legea y bolsa del corredor (de la comida pasaremos).
Yo haré la inscripción la próxima semana.
Saludos.

Abe dijo...

Perfecto Satur, yo confirmo que allí estaré, el pájaro del Club de la Bañeza aún no me ha escrito...
se ha debido de cansar de mandarme clasificaciones de la carrera del "guisante" y parecidas... ¡¡me cachis otro contacto perdido!!
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...