jueves, 18 de septiembre de 2008

Progresando

Pues ése es el estado en el que me encuentro, en pleno progreso. Hemos ido aumentando poco a poco la distancia en los entrenamientos y ayer troté 9 Km. Sí, ya sé que no es la leche, pero yo estoy contenta. Además, las molestias en mis rodillitas no aparecieron hasta la mitad del recorrido, así que ya estoy convencida de que en breve desaparecerán. El ritmo fue bastante lento, casi un desastre, pero como dice Satur, lo importante es correr y a eso me estoy dedicando.

El próximo domingo vuelvo a la competición (je, je, je, ¡qué bien suena eso!) con una carrera de 10 Km, el XII Trofeo Edward Athletic. La última carrera en la que participé fue la III edición del Trofeo Avt allá por el mes de mayo y mis pretensiones son las mismas que entonces, acabarla sin desfallecer y si es posible por debajo de la hora. Lo del tiempo lo veo complicado teniendo en cuenta los ritmos que estoy llevando en los entrenamientos y que me han avisado de que hay cuestas a tutiplén (¡¡¡con lo que yo las odio!!!). Abe dice que nos lo tomemos como un entrenamiento más, pero eso es complicado una vez que estas allí en medio del ambientillo rodeada de corredores. En fin, que ya conteremos cómo se nos da.

Besitos.

7 comentarios:

Abe dijo...

Ahí la tenemos como la campeona que es ni más ni menos. No cuenta que tras el entrenamiento nos pateamos el IKEA del Ensanche de Vallecas.
A mí particularmente me dejo más reventado esa segunda sesión de entreno.
¿Cuándo vas a contarnos lo de tu "alías"? ;D
Un saludo.

Beatriz dijo...

Supongo que con "alías" quieres decir "alias".
Yo no gasto de eso, ya lo sabes, aunque tú tengas otras ocurrencias.
Besitos.

Abe dijo...

¡¡glupp!! Pues eso "alias", pero si el que hablamos ayer es muy bueno...
Un saludo.

Espirulina dijo...

Mucha suerte el domingo, allí andaremos también, si no es corriendo, animándoos. ¿Cuál es ese alias? jeje

Beatriz dijo...

Muchas gracias Ana. Esperaremos tus ánimos en la carrera.
Lo del alias es una tontería de Abe que no se ha dado cuenta de que lo que hacemos no es boxeo y no necesitamos nombres ridículos para presentarnos, con los nuestros es bastante.
Hasta el domingo. Besitos.

Abe dijo...

Ana allí nos veremos, entiendo que esta carrera si te cuadra en los "entrenamientos" para el maratón y la correrás ¿no?
Pues yo creo que los alias que mezclan nombres de animales y zonas geográficas, véase el "potro de vallecas", son necesarios en cualquier actividad deportiva ;D
Pero ya se sabe el mundo esta lleno de desagradecidos/as ¡¡snifffff!!

Abe dijo...

¡¡glupprsss!! Si Ana ya dijo que no le venía bien por su planificación... en fin que esta claro que el día que repartían cerebros yo andaba ausente...
Un saludo descerebrado...

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...