miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ahora sí que sí

Pues eso, que ayer retornamos a los entrenamientos "de verdad". Para empezar el entrenador tenía programada una distancia de 6 km. por el Juan Carlos I. Hacía una tarde estupenda sin demasiado calor, así que después de los estiramientos de rigor empezamos a trotar. Mi reencuentro con esta bonita actividad que nos ocupa no pudo ser peor. Antes de llegar a la mitad del recorrido (osea, cuando habíamos trotado una porquería de distancia) yo ya no podía más, no sólo estaba agotada sino que me molestaban horrores las rodillas. ¡¡¡Con lo que hemos sido!!! Jamás me habían molestado tanto, así que supongo que estoy más oxidada de lo que parecía. Finalmente vencí mis ganas de pararme y mandarlo todo al carajo, única cosa positiva del entrenamiento de ayer.
Hoy tengo agujetas, ¡¡cómo no!! y no quiero ni pensar en lo que será de mí mañana que entrenamos otra vez. Espero que el "profe" sea comprensivo.
Besitos.

6 comentarios:

Abe dijo...

...comprensivo... ¿eso es de poderme comprimir? ¿y pa que?
;)
Intentare ser un profe comprensivo pero la "programación" es la "programación" y hay que cumplirla que los objetivos están ahí.
¡¡¡¡PUEEEDESSSSSSSSSSS!!!!

Fernando dijo...

Que desastre !!
En fin, como dijo Felipe II: "Yo no mande a mis hombres a luchar contra los elementos"
Abe, una retirada a tiempo vale tanto como una victoria, buscate una nueva padawan...

Beatriz dijo...

AAAAyyyy lo que me dice este hombre. Desde luego Fernando, ¡¡cómo estamos de quisquillosos!!No te creas que yo no lo intento (que se buque otr@) pero no hay manera. Así que tan malo no será (el aguantarme, digo).
Además una mala temporada la tiene cualquiera y eso está a puntito de cambiar, cuando se me pasen las agujetas que ahora mismo me están martirizando, claro.
¡¡¡¡PUEEEEEEEDO!!!!

Abe dijo...

A esta padawan a veces la confunde la dirección de la fuerza y se deja arrastrar al lado oscuro... pero tiene unas habilidades que aún están por explotar (espero que no en mi cara...)
Por ejemplo lo que ella cree ahora que son agujetas en realidad es el lado oscuro tirando de ella...
¡¡¡¡PUEDEEEEEEEEEEEE!!!!

Saturnino dijo...

"No debería preocuparte llegar a la meta, solo de disfrutar y recorrer el camino".
Agujetas, pereza, programación, objetivos...son palabras y lo que tú tienes que hacer es correr, asi de sencillo correr.
Un saludo.

Abe dijo...

Saturnino te hacía ya de vacaciones apartado del mundanal ruido ¿nos hemos ido ya? Vamos hablando de próximos eventos.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...