lunes, 14 de abril de 2008

Ya estoy por aquí de nuevo.

Estuvimos el pasado jueves en casa de Jesu y hay que reconocer que la cena tuvo una acogida mil veces mejor que el famoso "carpaccio", no era difícil todo hay que decirlo pero apostó por un clásico que nos gano desde el principio "una fondue de carne", era apostar a caballo ganador y el perillán lo sabia de sobra.
La cena estuvo genial no solo por la manduca, nos reímos como posesos que a decir verdad es lo mejor que sabemos hacer, no hay duda. Faltaron Mar y Mercedes, pero esperemos que en otra ocasión estemos todos.
Reunirnos todos es siempre una buena cosa, no falta en ninguna de estas reuniones hacer leña de Jaimito, es tan fácil atizarle y volver a atizarle, pero siempre desde el cariño y el respeto, ya se sabe "quien bien te quiere te hará llorar" claro que este llorar con comida de por medio ¡¡¡jamasssss!!!
Tampoco faltan las chanzas con los problemas de "fluido" de nuestro querido Super, cuando era un joven zagal no sabia que los líquidos debían fluir y no quedarse estancados, ¿eso duele verdad?
Y por supuesto la autoría de los chistes mas bestias siempre queda en entredicho ¿fue Jesu? o ¿Fran?
Hablar del quinquenio sentimental de turno de Fran, es otra de nuestras aficiones, que si toca ya que si aún queda un año, que esta vez con lo poco que te ve nos vas a joder la porra... cría cuervos... y tendrás muchos.
Cuando eramos jóvenes e invencibles, uno de nuestros pasatiempos principales era ¡que no hombre que no hablo de la pocha!, hablo de las puñaladas, ya ya se que alguno dirá que animalitos ahí dándose de navajazos y ese era el pasatiempo, pues no, aunque algún otro juego si necesitaba de machetes, este solo necesitaba de las palabras y cuanto mas hirientes mejor, eso nos hizo los hombres fuertes que somos hoy y no nos ponemos a llorar porque nuestra madre haya sido la única mujer que nos haya querido.
Ha sido una gran suerte el conocernos, sin duda y en gran parte somos lo que somos gracias o por desgracia a esos años y a las personas con los que los compartimos.
Un saludo.

2 comentarios:

superop dijo...

Apoyo la moción con emoción...

Totalmente de acuerdo con tus doctas palabras. Aunque te ha faltado decir algo de ti...
¿Por qué has venido sin el coco ese que tienes por compañero?
Porque las pintas de Tom Hanks venido a menos que estás adquiriendo, se prestan e ello...

Abe dijo...

Ni un misero coco en esta isla desierta ¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!
Solo hay "walkirias" "uríes"... imagínate que desazón la mía...
Ya no hay islas desiertas como las de antaño, cualquier naufragio pasado fue mejor...

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...