martes, 22 de abril de 2008

Los días previos al Mapoma.

Al momento de escribir esto quedan 4 días y unas 15 horas para el Mapoma 2008.

El viernes desembarcara la expedición Onubense en Madrid, la verdad que vienen en tren pero el símil marinero queda mucho más mono.

Tenemos un sueño respecto del Mapoma de este año, soñamos con unas 4 horas 30 minutos, sería muy pero que muy bonito que nos marcásemos ese tiempazo, en fin todo con tranquilidad y dependiendo de las sensaciones que la carrera nos vaya dando.

Para terminar el poco entrenamiento que he tenido para este maratón hoy saldré con las chicas a hacer mis 5 kilómetros de los martes y luego sesión de gimnasio con poca carga para no fundir los músculos.

Mañana iré a jugar al fútbol siete, que tienen sequía goleadora ¡ja jaja! Y me toca ir a arreglarlo, y el jueves terminaremos rodando unos siete u ocho kilómetros para ya reposar hasta el domingo que yo no soy keniata.

Bueno iré contándoos las sensaciones pre maratón, para que estéis bien informados y por supuesto admitimos animadores/as durante la celebración del maratón haber si alguien se digna.

Un saludo.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola majete, te escribo estas lineas para desearte el mayor de los ánimos posibles. Ya has pasado lo peor, que son los entrenos y el convencimiento propio de que eres capaz de afrontar la prueba. Lo tienes chupado !!
Espero sin falta que el lunes nos deleites a todos con el siguiente capítulo "ESTUVE EN EL MAPOMA Y SOBREVIVI"
Un abrazo

Abe dijo...

Gracias por los ánimos Fernando, la verdad es que afrontamos el reto con entusiasmo y con un objetivo que si bien no es “super op”timista, solo el tiempo nos dirá si el objetivo es realista, y por supuesto que aquí os lo relatare como esta mandado. Por cierto hay que empezar a hablar de fecha para el G5, este mes de Mayo que empieza esta un poco saturado pero entre todos podemos encontrar la que nos convenga que ya no hay excusa de fríos o lluvias…
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...