martes, 4 de marzo de 2008

Ayer falte hoy no.

Pues eso que ayer no estaba yo para mucha música, el caso es que hemos empezado a meter sesión de gimnasio y algo que llaman "natural" en nuestros entrenamientos y estoy francamente "matado", imagino que sera solo ahora al principio pero me esta costando.
El culpable de este martirio es "Gabi" en fin gracias no se muy bien porque pero gracias.
Claro que ayer también ayudo lo suyo "el debate" bueno en realidad el segundo "debate", en serio llevamos cuatro años oyendo lo mismo que ayer no paraban de repetir, por Dios si somos tercermundistas al no tener debates sigamos así, esto no hay quien lo digiera. Me perdí el final me pudo el sueño, y mira que lamento no haber visto los ojos de "pedófilo" de Rajoy hablando de su "niña", en fin hay gente que no aprende.
Lo que si vi es el torpe intento de hacernos creer que ZP apoyo la guerra de Irak ¿? pero en que país vive ese tío, por supuesto que España voto a favor de una resolución de la ONU después de que Bush declarara que la guerra había terminado y después
de retirar las tropas españolas de allí, por supuesto que si al que viene detrás siempre le toca corregir el desaguisado del anterior, y no apoyar una resolución de la ONU en ese sentido hubiese sido poco coherente.
No me imaginaba que cuatro años después iba a estar escribiendo sobre esto en mi blog, lamento que los políticos que tenemos solo sepan hablar del pasado en vez de mirar hacia el futuro y arrimar el hombro para ayudarnos a todos, en fin a lo mejor es lo que nos merecemos, seamos positivos y esperemos que después del día nueve les invada un poco de cordura, a mi me invade el "sueño" ¡¡marditooo gym!!
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y hoy ¿Qué ha pasado hoy? ¡¡¡Flojo!!!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...