Acabo de recordar que aun no he hablado de la tercera runner en discordia, bueno en discordia se encuentra normalmente ella misma consigo misma y su mecanismo.
A Nuria atléticamente hablando (es por lo del atletismo no te preocupes que has dejado claro que eres merengona) la conocí en la primera edición de la carrera del Club de la AVT, el 18 de junio de 2006 ni corta ni perezosa se puso a correr la distancia de 10 kms sin haber entrenado y sin ninguna experiencia en esto de lo de correr, por supuesto fue capaz de terminarla y lo hizo entrando en meta como una campeona, 1h 18’ 25”.
En enero de 2007 mi hermano me comenta que vive cerca de mi casa y que si puedo a salir a entrenar con ella, en aquella época ya estábamos el equipo d3 a pleno rendimiento, eran los tiempos en que entrenábamos Martes, Jueves, Sábado y Domingo, en fin no me quedaban muchas fechas disponibles pero que diablos empezamos a entrenar Lunes, Miércoles y Viernes, no hay mas que siete días a la semana no podíamos ni uno mas.
Desde entonces comenzamos a progresar poco a poco, empezó a participar en carreras y a mejorar sus marcas, en 2007 ya bajo su marca de 10 kms en hasta 16 minutos.
Este año y para no matarme, compartimos entrenos el equipo d3 y Nuria, que no nos deja de sorprender ningún día tanto por su afán de superación como por una capacidad de sufrimiento ilimitada, para correr cada vez mas y “bien” hace mucha falta sufrir.
Lo mejor de nuestro deporte es sin duda que competimos con nosotros mismos, nuestro objetivo es hacer deporte para estar en forma por eso salimos entre semana para conseguirlo, y corremos alguna carrera en fin de semana como forma de relacionarnos socialmente con el resto de locos que se dedican a esto, y para “vencernos”.
Nuria sigue como hasta ahora, me consta que eres una gran madre pero de lo que no tengo dudas es que cada día que pasa eres mejor runner, no le des mas vueltas a la cabeza que pareces la niña del exorcista, besos.
Un saludo.
domingo, 2 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...