jueves, 6 de marzo de 2008

Y como no hay dos sin tres...

Pues eso el otro día decidí a la vista de que esto pasaba rachas sosas, se que el único culpable soy yo mismo, pues he abierto a los comentarios de todo bicho viviente el blog por si aparecía alguien interesante y dicho y hecho aparece un tal "anónimo" y me llama "flojo", hombre se que me han llamado cosas peores y que habrá muchas mas y no es que me moleste mucho, lo que me deja un poco alucinado es que con solo unos meses de blog y muy poca información este tío me ha calado, si es cierto "SOY UN FLOJO" joder ¿pero sin conocerme me puedes calificar así? o acaso ¿te conozco?
Bueno tío "anónimo" lo de hoy no te habrá parecido flojo o si.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...