jueves, 27 de diciembre de 2007

Se acerca la San Silvestre Vallecana 2007

Ya tenemos aquí encima la edición de la San Silvestre Vallecana, un año mas despediremos el año corriendo, es una tradición a la que los corredores populares no podemos faltar una vez la hemos probado.
La carrera esta muy masificada, este año hay 25000 corredores inscritos, pero en la realidad esa tarde en las calles de Madrid pueden estar casi el doble de personas entre los corredores sin dorsal, la gente que disfrazada participa de la fiesta y sin contar a todo el publico que sobre todo ya en Vallecas anima a los corredores.
Son los últimos diez kilómetros que se corren en el año, y no, no puedes obsesionarte con hacer marca en esta carrera, a mi particularmente me obsesiona el poder correr sin interrupciones, eso seria ya todo un éxito.
Nos juntamos para correrla bastantes de los que corremos durante el año, vienen Jaime, Fran y Mar, creo que el Churri y también Juan Carlos, nos veremos antes de la salida y luego saldremos cada uno a nuestro ritmo para volver a vernos al lado del Estadio de Vallecas en la meta.
Así pondremos punto y final al año y haremos por fin balance de lo bueno y malo que tuvo el 2007, y desearemos fervientemente que el 2008 tenga como mínimo lo mismo de bueno y como máximo lo mismo de malo.
Desde que estoy de vacaciones he entrenado mas bien nada, así que esta tarde saldré a trotar un poco al Juan Carlos I y mañana con mi hermano al Retiro, de tal forma que las piernas recuerden que es esto de correr !ja ja ja¡ no vaya a ser que el día 31 no nos acordemos.
Ya contaremos que tal se nos da, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...