domingo, 18 de abril de 2010

De buena gente y cecina, entrenamientos ¿o no?

De nuevo cuando creía que me re-conectaba voy y vuelvo al estado de desconexión... Fallo más que el invento del demonio de la TDT, ¿Cuánto tardarán en vendernos la siguiente moto? Bueno no es el momento de hablar del tema, pero os avanzo que creo que no van a tardar mucho...
En la anterior entrada os comenté que se me amontonaban los acontecimientos y no lo estaba compartiendo con vosotros, hay quien dice que estoy en plena crisis, bueno tal vez tengan razón y esté yo también en crisis, pero qué queréis "la crisis es global ¿no?" Pues yo no debo estar libre de la misma, ¿o será otra? Dejemos este rumbo que no me empieza a gustar mi propia deriva.

De buena gente y cecina
Como ya os conté en la entrada sobre la Media de León, corrí los últimos kilómetros con José Manuel y posteriormente me buscó por el email del Club. El domingo día cuatro de Abril después de un entrenamiento por Getafe con mi loco hermanito, recibí una llamada en el móvil. Era José Manuel que estaba por Alcalá visitando a su familia. Quedamos en Avenida de América en la cafetería Hontanares para saludarnos y tomar un café después de comer.
Allí conocí a Carmen su mujer y nos liamos a hablar de la locura de Madrid, de las carreras... Antes de marcharse me dejaron un obsequio indescriptible, aquí lo tenéis:



Una pieza de cecina que no se la salta un gitano vaya, finalmente se salió con la suya el bueno de José Manuel y me obsequió con tanto por nada...
Como de bien nacidos es ser agradecidos, yo se lo agradezco enormemente y mi panza mucho más aún que yo. Sin duda un motivo más para acercarme a correr por León y no hablo de la cecina que también.

Entrenamientos ¿o no?
¿Qué hacer cuando no te apetece entrenar? Tiene difícil contestación, lo más fácil sería dejarlo, si no apetece ¿para qué obligarte? Lo malo es que en siete días tenemos el Maratón de Madrid, y yo llevo todo el año sin ganas de salir a correr y sé que no tiene nada que ver el tiempo que nos ha hecho, cuando tienes ganas no te para ni el viento ni la lluvia ni la nieve.
Así las cosas me obligo aunque no con la frecuencia necesaria, algún día coincidiendo con la presencia de mi hermano en Madrid he corrido por Getafe y en esa ocasión Alberto me contó "su plan" para mí del maratón, ya os contaré la próxima semana en qué queda.
El jueves 8, tenía día libre y aproveché al mediodía para correr en el Retiro. Allí me encontré con Emilio que se estaba preparando para su cita en Australia. El miércoles empieza su viaje que me contó le llevaría tres días. Esperemos que la nube de ceniza que está provocando el mayor caos aéreo europeo no interfiera en su viaje. Corrimos juntos unos minutillos, yo fui incapaz de seguirle y me paré dejando que él fuera a su ritmo. Creo que fue el 1.500 más rápido que he corrido en mi vida, pero fue suficiente para que me hiciera pensar en todo el tiempo perdido. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo que merece el bueno de Emilio, estamos seguros de que le va salir todo genial.

En cualquier momento nos encontraremos en el blog con "el entrenamiento" que ha efectuado Pablo de cara a este nuevo Mapoma, al menos yo estoy esperándolo con gran curiosidad ¿qué nuevo sistema habrá empleado? ¿habrá seguido con su técnica habitual? Para el Mapoma, no solo cuento con la presencia de Pablo, también Jaime se unirá para formar un "terceto infernal" y no descarto la posibilidad de reconvertirnos en "cuarteto infernal" con la presencia de un viejo conocido... Todo se andará. Luego al paso por la Media nos han prometido la presencia de una liebre de lujo, es lo que tenemos los "infernales".
Un saludo.

4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Abe, que pinta tiene esa cecina, seguro que te dará fuerzas para el mapoma.

Nos vemos el domingo....

Un saludo
Quique

Tecolinha dijo...

Buena alimentación pre-mapoma :-)
Besos y ánimo.

Saturnino dijo...

Hidratos a tope o, ¿no?; bueno seguro que a tu estómago le sentara de lujo.
Vamos Abe que ya lo tenemos chupado, y para lo que queda no te pases con los entrenos, jeje.
Estoy pensando en el cuarto infernal, y la verdad solo se me ocurre uno, ya saldré de dudas.
Hablamos durante la semana.
Un abrazo y cuidate.

SONIA dijo...

Jeje, vaya regalo!! Se me hace la boca agua solo de ver la foto...
Corro el 10k y no estoy para mucho más, porque sino tb me apuntaba al grupito de los "infernales", jsjsjs.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...