jueves, 8 de octubre de 2009

Las series me dan hambre

Hoy tocaban series en la Casa de Campo con mis compañeros del Grupo Salvaje del Zoco, en primer lugar y a pesar de repetirme más que el ajo arriero, las series son un invento del demonio y se ha terminado la discusión.
Vale, reconozco que no había ninguna discusión pero a veces a uno le gusta ser tajante, aunque sea en la intimidad. Refuerza tu autoestima ver que eres capaz de finiquitar una controversia teniendo la última palabra, de acuerdo, la próxima vez intento que participen más interlocutores en la discusión.
Cómo está claro quien las invento, me voy a centrar en el efecto que producen en mi persona. Me dan hambre, un hambre atroz, casi desmedida... Por lo que me planteo los "efectos beneficiosos" de las series en mi persona y no me salen las cuentas. Si las sigo metiendo en los entrenamientos de cada semana, lo que me como después... Ya está, para la San Silvestre pillo camiseta dorsal "XXL". Qué no es por no hacerlas, a ver si me entendéis, si yo llego las hago y luego me atiborro con todo lo comestible que me encuentre a mi paso, el tema es lo que me voy a gastar en renovar el vestuario y en alcanzar la talla "XXL", no estoy para tirar el dinero... Bueno algún día os contaré que en realidad sí lo tiro, pero esa es otra historia y aún no lo tengo muy asumido.
En fin de nuevo un dilema ante el que no sé por dónde tirar, ¿sigo con las series? ¿mejor series policíacas? ¿dejo las series? ¿mejor series de ciencia ficción? ¿hay algo bueno en hacer series? ¿series de médicos y enfermeras?
Está claro que el hambre me ha inspirado unas lineas, no muchas, esta semana he estado muy obtuso y además esperaba que nuestr@ Marco Polo particular me echará un cable, pero tiene muchas cosas entre manos y otras tantas en la cabeza, que ni puede casi pasarse por aquí. A este paso se le junta el final de la historia Báltica, con Sicilia y su próxima cita en Dublín.
Claro que no es la única que tiene entre manos muchas cosas, a mí como casi todos los meses de Octubre me sale carrera por fin de semana, después de la de Tetuán, el próximo domingo nos toca el Memorial Bomberos de la Ciudad de Madrid, al siguiente la ineludible cita con La Bañeza y su media maratón y para rematar la maratón de Bilbao, ahora que miro el calendario me falta llenar el último fin de semana... ¡Tengo una misión, hay que llenarlo!
Un saludo.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Mi opinión sobre las series, la sabes de sobra. Todavía me acuerdo que cuando empezamos con ellas fue el comienzo de nuestro abandono de los entrenamientos.
Soy consciente del "retraso" que llevo con el blog. Pero entre la vuelta a la uni y el máster estoy un poco agobiada. Todo llegará...
Muchos besos y buen fin de semana.

Saturnino dijo...

A tí te dan hambre y a mí no me dan nada. Yo sinceramente no las soporto, en vez de desgaste físico tengo desgaste sicológico.
Y además que coño hago discutiendo sólo.
Un abrazo.

Abe dijo...

Beatriz, sabemos qué hay "males necesarios" ligados a nuestras actividades, pero siendo justos no deberíamos cargarles toda la responsabilidad de nuestros actos ¿no? No te preocupes por el retraso con el blog, hay que marcarse prioridades y seguirlas ;D

Saturnino, hoy he salido diez kilómetros para hacerme a la idea de la carrera de este domingo y he vuelto sin na de ganas de cenar... Por cierto todo se pega menos la hermosura, ten cuidado a mí en el curro ya me avisan de que voy hablando solo por los pasillos...
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...