domingo, 2 de agosto de 2009

Estoy aquí...

Ya se que no lo parece, últimamente escribo poco, he tenido un mes de julio algo tontorrón y entre unas cosas y otras he dejado un poco la escritura. A eso se une las "obras" del blog, me estoy dedicando un poco más a ver como van a ir quedando ciertas cosas en un blog de pruebas. No es que sean cosas muy complicadas, ni que precisen de mucho conocimiento informático, el problema es que para ahorrarme unos euros he decidido hacer yo mismo las chapuzas... y claro ya sabéis "zapatero a tus zapatos"... aún así como "el euro" es "el euro", aquí me tenéis lanzado cual "virtuoso" de las ñapas a enredar en el "código html" y ver si soy capaz de conseguir lo que quiero.
No es nada del otro mundo, en principio es desde una plantilla de blogger, retocarla y retocarla hasta que no la reconozca ni su padre y a partir de ahí simplificar las cosas. En el tiempo que llevo con el blog me he dado cuenta que los "gadgets" que solemos usar ralentizan la carga del blog, en muchos ordenadores y sistemas operativos no se ven y si el asunto es lo "bien que quedan" vaya gracia si los demás no los pueden ver ¡puagggg!
Así que básicamente es una cruzada contra los "gadgets" y el aspecto uniforme de los blogs de blogger, ¿lo conseguirá nuestro intrépido amigo? A la vuelta de las vacaciones lo veremos, todo sea que me quede un truño de dimensiones épicas ¡ja ja ja ja ja ja!
Hoy he empezado la preparación para el maratón nocturno de Bilbao, de buenas a primeras a eso de las nueve y media de la noche, hipermotivado y con subidón de adrenalina me puse las "mizuno" y me lancé después de meses sin tocarlo al anillo ciclista. Un total de 15,840 km a un ritmo medio de 5'42", lejos de lo que quiero pero con unas sensaciones más que buenas, buenísimas.
La idea es volver a meter en el entrenamiento los recorridos urbanos, mis últimos entrenamientos han sido por pinares y pistas forestales, algo que me da en la nariz no me voy a encontrar en Bilbao.
Mientras corría, pensaba en la amistad, me jacto de tener un buen puñado de amigos, no muchos pero para qué muchos si no podría con todos. Divagaba sobre lo que es el "amigo" por excelencia, el que confía en ti y en vuestra amistad, el que se abre y cuenta contigo en lo bueno y en lo malo.
¿Qué haría un amigo por ti? Yo soy de los que esperan de los amigos lo mismo que les ofrezco, por eso pienso que soy un buen amigo de mis amigos... pasando por la cuesta del hipercor pensé en mi amigo que entre vuelo y vuelo a veces se posa por este su blog y nos deja alguna de sus impresiones. Me refiero al Super.
Al Super le conozco desde el siglo pasado, antes de la existencia de Naranjito, no he tenido por más que pensar en él y su amistad para darme cuenta que soy un amigo pésimo.
Mi amistad con el Super se forjo entre otras anécdotas y vivencias, con una soga, el nudo del ahorcado, un grupo de linchamiento (del que yo formaba parte) y unaa ver quien se rila antes, nosotros o él... reconozco que nos tuvieron que parar, ni la masa que a una tiraba de un extremo de la soga, ni el que sonreía en el otro extremo fuimos capaces de parar. Gracias a los que pararon eso que empezó como una bobada, hoy hablamos de ello, yo sin haber pasado por la institución correccional correspondiente y él sin tener que recurrir a eso que le gustaba tanto "una cacofonía desde el más allá".
Soy un mierda como amigo, yo no seguiría confiando en aquel que me colgó un día, no creo que tenga esa capacidad, el Super si es un amigo... o un loco vete tú a saber, hay cosas tan raras hoy en día.
En fin correr y divagar, no son cosas que haga especialmente bien, en realidad hay pocas cosas que sepa hacer bien, ahora que es Agosto y no nos lee ni el "tato", el nudo del ahorcado lo tuvo que hacer el Super... a mí los nudos no se me dan bien...
Un saludo.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Si no fuera porque dices que saliste a correr a las nueve y media diría que el sol te derritió el cerebro. Ya hablará el Super y nos dará su opinión pero no creo que esté muy de acuerdo con lo de "amigo pésimo" y "mierda de amigo". Si no, ¿cómo ha sido capaz de "aguantarte" tantos años? Que lo del naranjito suena a prehistoria total.
En cuanto a las obras del blog, estoy absolutamente convencida de que acabarás consiguiendo lo que te has propuesto. ¡¡Códigos HTML a ti!!
Un besazo

Tecolinha dijo...

ya veo que agosto es un mes que empieza meditabundo...
Suerte con el nuevo blog.
P.D.: no te fíes del "tato", que siempre anda por ahí :-))

Quique dijo...

Hola Abe, ya espero impaciente tu obra maestra de blog....cuidado con el codigo html, es muy traicionero...ja,ja.

Ya veo que te tienes que poner a tope para Bilbao, ya nos contarás esa sensación de correr de noche...

Amigos....yo los cuento con los dedos de una mano, eso si, con esos a muerte.

Un saludo
Quique

rlfox dijo...

el tato si te ha leido

superop dijo...

Vamos por partes...
¿HTML?
Tú estás muy mal de lo tuyo... ese código infernal... pero en fin, todo sea por que consigas un truño de dimensiones épicas, vamos, la historia de tu vida... ;)

Otra cosa es lo de la carrera nocturna... Enhorabuena por esas sensaciones, sigue entrenando. Te recomiendo 2000 abdominales diarias, a alguno que yo me sé le funciona...
Sabes que eres mi héroe con eso de correr.

Y respecto a la amistad... sí, ese día se "estrecharon lazos", jeje...
Recuerdo que me dejaste sin respiración... incluso caí semidesmayado a tus pies... es que eres abrumador.
Lo del nudo sabes que sé hacerlo muy bien, como posteriormente demostré con el conducto seminal de mi huevo derecho durante un campamento... pero eso es otra historia...

Bueno, mierda de amigo, aquí el diarrea se despide...

Te quiero, chaval.

P.D. Eres un capullo, casi me haces llorar...

Abe dijo...

Beatriz, ¿estás muy blanda, no? Y no me refiero a tu masa muscular... para que se derrita algo hay que tenerlo ¿no? ¿cuántas veces me lo has dicho? El código es rebelde o yo torpe, ya se verá el resultado final ;D
Tecolinha, sí empiezo el mes cavilando el cómo, el cuándo y el para qué, en fin sin riesgo de que me lea mi jefe creo que las tardes libres de la jornada intensiva me dejan mucho tiempo para pensar ;D
Quique, esta vez si quiero ponerme a tope para Bilbao, más que nada para luego cambiar de tercio, ya os contaré que tal la "nocturnidad" ;D
Rlfox, ¡jo hasta el tato ha pasado por aquí! Felicidades luego te llamo que este año no se me pasa... ¿o sí? ;D
Super, el truño de proporciones épicas está asegurado ;D ¿2000 abdominales diarias? Vale, por cierto ¿qué coño son las abdominales? ;D Otro que está "blando" leches que somos hombres ¡DIGNIDAD!
Un saludo a tod@s.

Saturnino dijo...

Si todos han sido blandos no voy a ser yo quien se ponga duro; yo no te recomiendo 2000 de esas, no se me pasa por la cabeza, pero si que entrenes, y entrenar no es salir un día ¿eh?, eso solo es para los superdotados de Huelva.
Un abrazo amigo.

SONIA dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo del código html y cómo conseguir que las cosas cuadren. Espero de todo corazón que ganes esa cruzada, jeje. En cuanto a los entrenamientos y las divagaciones... siempre hay algún tato que te lee, aunque sea desde El Escorial!
Un beso!

Abe dijo...

Decididamente hay más "tatos" que "gatos", y unos cuantos se pasean aún por aquí ¡BIENNNNNNNNN!
Saturnino, creo que esta vez soy consciente de no seguir el plan de maratón del bueno de Pablo, gracias por eximirme de las "esas" amigo.
Sonia ¿en El Escorial? Bueno voy a intentar ser "vidente" ¿andas en un seminario sobre Edgar Allan Poe? Ya nos contarás.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...