viernes, 5 de diciembre de 2008

Comienzo de la escapada a Granada

Aprovechando que este finde tiene un día más, me he apuntado a un viaje organizado con un amigo. Así que mañana tomamos rumbo a Granada, una ciudad que me encanta y que os recomiendo si no conocéis. En el viaje está incluida la visita de la Alhambra y el Generalife, así que sólo por eso la escapada merecerá la pena. Los jardines del Generalife no estarán tan bonitos como las otras veces que he estado, que era primavera, pero bueno, la verdad es que tengo muchas ganas de volver.
Otro día está previsto una ruta de senderismo para conocer los pueblos del Barranco de Poqueira, en las Alpujarras. Esta zona no la conozco y me apetece un montón. Además podré disfrutar (o sufrir, nunca se sabe) de la nieve que ha caído en abundancia en los últimos días.
Espero que disfrutéis también del finde con día extra. Ya os contaré qué tal a la vuelta.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Juuuu, un viaje que tengo pendiente!! Vaya envidia! Mi finde-puente se queda en León: salir a rodar, currar, cenas, juergas, amigotes... intenso como siempre! Para la vuelta espero otro diario de viaje como el de Oporto: me encanto!
Que lo paséis bien!! Saludos!!

Abe dijo...

Pásalo bien, y ya nos contarás como te ha ido en ese viaje al que no me dejan ir por "viejo" ;D
Yo voy a cuidar a Neptuno, que me han dicho que Platini se quiere pasar el puente por Madrid... y ese malnacido es capaz de cerrarnos la fuente ;P
Un saludo.

Espirulina dijo...

No paráis, no paráis. Ale, a pasarlo bien :)

Mysteries. dijo...

Granada...
gran tierra,
grandes lugares para explorar...

Buen objetivo, Sí, me gusta... :)

Hacía días que estaba ausente, pero noshe me sentía con ánimos, y quería desearle un buen fin de semana.

Ahora sonrío sabiéndo que estará perdio por Graná.

Disfútala, y embrujate de ella, que tiene mucha mágia.

Un beso,

Mysteries.

Mysteries. dijo...

Y aquí me tiene de nuevo, esperándo que su vuelta sea tan satisfactria, como la ida, y la estancia.Apuesto por ello. :)

No se lo dije, pero si usted quiere dibujar un 'dóblegate' yo estaré más que orgullosa de ponerle imagen... :) Pero su vida es ajetreada, asi que dejemoslo, para la imaginación, que le parece?.

Bueno, no le molesto más cuando llegue y vea esto, y le dejo un beso.

Mysteries.

Beatriz dijo...

Hola chicos. Ya estoy de vuelta y me encuentro con la cuenta atrás para mi primera media ¡¡¡Qué estrés!!!
En cuanto al viaje, Granada sigue tan maravillosa como siempre a pesar de la lluvia. Y he descubierto La Alpujarra, una comarca increíble con el Mulhacén nevado de fondo. En cuanto tenga un ratito os cuento más y os pongo fotitos para que os hagáis una idea.
Besos.

Mysteries. dijo...

:) Jefe de corazón grande, acaba de recibir su información y me dice:
'Dale las gracias niña, dile que estoy haciendo lo posible por irme ya pa casa, que estoy ya cansado de estar aquí, pero bueno, que soy fuerte y gracias, amigo.'

El ultimo mensaje, va por cómo me siento..., y porsupuesto para él..., cómo siempre. Es como una explicación a porqué lo he dejado todo (temporalmente), era algo que me ahogaba y necesitaba hacerlo..., no sé, tenía que sacarlo de dentro...

Hay médicos que realmente necesitan sesiones de psiquiatra porque su frialdad a veces nos hunden..., y otras nos elevan, y son personas, y sienten, pero a veces..., hay que esharles de comer aparte, eh!.

Jajaja, me imagino entre el tuyo, y los dos sobrinos, la que habría liá en casa, lo nunca visto, no?, ( de verdad no entiendo cómo lo haces, pero cuándo peor etoy siempre apareces, y debo darte las grasias por ello ).Y que diseños son que nadie comprará?, creo que eso es algo que me perdí, un día tienes que ponerme al día, el día que mas aburrio estés. :)

Pues sí, lo digo!, y es algo que siempre he tenido en mente, lograr editar algo mío,pero eso sí que es imposible!, no lo tuyo, seguro... Adelante!.

La pequeña Miss, está cabeza abajo, sin saber cómo mirar adelante, ni cómo hacer las cosas, por ayudar lo máximo, sufriendo dolores y trastornillos del cuerpo...

Nada preocupante, usted, no se preocupe.

Reciba un beso!.

Mysteries.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...