martes, 12 de agosto de 2008

Los primeros días de vacaciones.

He empezado mis vacaciones y con ellas mi plan, cuyo objetivo es bajar peso y acumular kilómetros en las piernas. La verdad con las retransmisiones olímpicas, todo se complica mis horarios no ayudan, pero de momento si que vamos acumulando esos kilómetros que tanta falta me hacen.
Ya estoy mal acostumbrado y esto de salir solo a entrenar se me hace cuesta arriba, mis chicas del d3 están de vacaciones por Bulgaria y las hecho de menos, no lo puedo negar.
Mañana el plan es salir a correr lo más temprano posible al Juan Carlos I, por la tarde si nada ni nadie lo impide estaremos en el rocódromo, con Fernando a ver si me quito un poco de óxido que el viernes tres del G5 "atacaremos" alguna que otra vía.
En cuanto a las olimpíadas, ya llevamos dos medallas, unos cuantos diplomas olímpicos, un Nadal descomunal, un equipo de baloncesto con un Rudy y un Riki mágicos, el de balonmano ganando su primer partido, una puerta abierta en la galería de tiro fastidiando a un tirador y una que la han pillado con el carrito del helado...
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...