miércoles, 21 de mayo de 2008

Reseña en el 20minutos

En el 20minutos de hoy hacen una breve mención al fallecimiento de Najat Tijani. El periódico se ha enterado a través de la carta que enviaron algunos corredores. Según dicen el MAPOMA está preparando un homenaje.
Veremos qué pasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! : esos corredores enviaron la carta a otros medios, entre ellos el diario "El Mundo", que se hacía hoy eco con un artículo en el suplemento M2 de la edición de Madrid, en el que básicamente se da la versión de Mapoma de los hechos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Añado, porque me he enterado esta misma noche, que el marido de Najat, Ismael, está realmente indignado y dolido por ese artículo que no sé si habéis tenido ocasión de leer... Parafraseándote: "veremos qué pasa"...

Abe dijo...

Al menos yo no he tenido ocasión de leerlo Pablo, la frase de Beatriz de "veremos que pasa" adquiere una dimensión imprevisible tratándose de Mapoma, en fin tratare de hacerme con el Mundo de ayer y el domingo hablaremos con Ismael.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Abelardo. No consigo ver por aquí vuestro "perfil" de blogger ni una dirección de mail a la que escribiros: si me mandáis un mail a pablodvm arroba gmail com, os respondo durante la mañana enviándoos un escáner del artículo. Los que mandamos las cartas estamos estupefactos por el cariz de los acontecimientos y estamos un poco "en compás de espera" antes de hacer una puesta al día en nuestros blogs (aparte de citar, a lo sumo, en los mismos la aparición del artículo en "El Mundo", ninguno hemos hecho referencia pública a los detalles de dicho artículo). Saludos a todos.

superop dijo...

Hola.
Desde luego, la palabra indignado es un eufemismo, porque sólo viendo el "resumen" del link que os adjunto, es para elminar al PedroJota de la faz de la Tierra.
La pena es que el artículo completo es de pago, pero creo que con ese párrafo, basta.
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=najat+tijani+infarto&t=1&d=2

Abe dijo...

Estoy esperando a que Pablo me envié el susodicho artículo, de todos modos no me sorprende nada, es evidente la relación de "Marca" con el Mapoma, Marca es una empresa del Grupo Recoletos, que tiene una relación mas que mercantil con Unidad Editorial, el grupo del Mundo, así que se cubren los unos a los otros, en muchos temas pues mas en este.
Un saludo.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Estaba mirando el primer artículo sobre Najat, el de Ana en su blog Espirulina y el asfalto.

Lo hago a menudo. Hago a menudo clic en el enlace de la primera frase de Ana:

* Efectivamente, busco en Internet y sólo encuentro enlaces a clasificaciones que cuentan de ella que era buena y experimentada corredora.

Cada vez ese enlace da más y más resultados. De un puñado el día 6 de mayo, a casi un centenar en el día de hoy.

Hoy entre los primeros había éste, de AS.com, diario al que también enviamos nuestra carta.

Lo titulan:

Reconocimiento para Najat Tijani
por Ana Isabel Jiménez (y 13 firmas más)

Enhorabuena, compañeros. Un abrazo, Ismael. Y, como dice la última frase de la carta, siempre nuestro más emocionado recuerdo a ti, Najat Tijani, atleta.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...