lunes, 5 de mayo de 2008

El mes de Mayo.

Empezamos Mayo con nuevas expectativas, nos hemos marcado que para el equipo d3 empieza la temporada mañana mismo, así que empezamos a entrenar de verdad ji ji ji. Para empezar yo que me he dado cuenta que me he pasado un poco con el peso me voy a poner a dieta unas semanitas para ayudar a la labor física.
Este mes tenemos un par de citas atléticas, el próximo domingo es ya la carrera de la mujer, a ver que tal lo hacen las chicas, y el día 25 tenemos los 10000 del trofeo AVT.
Por cierto por si me lee alguno de los implicados tengo vuestros dorsales mastuerzos y cada vez queda menos para la carrera.
Os tendré informados de los progresos en los entrenos y en la guerra con la bascula.
Un saludo.

1 comentario:

rlfox dijo...

Yo solo de leerlo me he cansado y siento como vertigo.
Espero noticias con un vaso de ... y sentado como no a no + de 2 palmos de mi monitor

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...