lunes, 19 de mayo de 2008

Quedan seis días.

Pues eso que quedan seis días para la celebración del III Trofeo AVT, y esta confirmada la presencia de Ismael el marido de Najat y de algunos amigos y familiares, es para nosotros un honor el poder recibirlos en nuestra carrera.
Ya estamos con los preparativos finales y siempre surgen un poco los nervios, como no todo depende de uno mismo, siempre tienes la duda de que al conductor de Coca Cola se le vuelva a liar el sábado y nos llegue tarde y sin todo lo que tiene que traer, la experiencia del año pasado al menos a mi me dejo marcado, estadísticamente no nos debería tocar de nuevo pero...
En cuanto al clima no parece que vaya a cambiar respecto al de los últimos días, las predicciones hablan de nubes, lluvia y temperaturas no muy altas, nunca se sabe que es lo mejor y cada uno tendrá sus preferencias, a mi me gusta que la presencia del sol sea mínima y si no esta casi mejor, y cambio un poco de lluvia puntual por no tener nada de viento.
Os preguntareis que paso con la Carrera de la Mujer, estamos a la espera de que la cronista oficial del evento haga una crónica como Dios manda, claro que si esperamos mucho se va a juntar con la del domingo, ji ji ji.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...