jueves, 15 de mayo de 2008

Najat Tijani, prometimos no olvidar.

Lo prometimos y no vamos a olvidar lo prometido.
El día 25 de Mayo en el III Trofeo AVT, se rendirá un sentido homenaje a Najat, como no podía ser de otra manera. La carrera que ya va por la tercera edición ha tenido desde el primer día una vocación por y para los corredores populares. No en vano la organizamos simples corredores populares.
Ya en la web del Club de atletismo AVT, Najat y su recuerdo están presentes, la web tiene un movimiento de visitas altísimo y es una buena ventana por donde dar a conocer esta historia.
Por nuestra parte y me consta que en especial por la del presidente del Club, no dejamos escapar ninguna ocasión, para contar a todo el que pueda tener una oportunidad de hacer llegar a los que han omitido la historia el malestar y la indignación de los corredores populares.
Un saludo.

5 comentarios:

Tecolinha dijo...

Qué bueno. Felicidades por hacerlo, para empezar ya es algo muy digno, sí. Yo tb me sumaría a alguna sugerencia que he leído sobre hacer una carrera en su memoria...

Espirulina dijo...

Qué bien, a su familia le gustará saberlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Carmen,cuñada de Najat.Nos pondremos en contacto con vosotros,para agradeceros personalmente todas las muestras de cariño "populares".Mi hermano también correrá,y algunos correrdores más que hay en nuestra familia.Muchísimas gracias,de todo corazón.

Abe dijo...

Hola Carmen para nosotros sera un gran honor contar con vuestra presencia, me consta que ya te has dirigido al Club vía email, bien esperando ese contacto recibid un abrazo muy fuerte de todos nosotros.

Unknown dijo...

Hace tiempo que no participo en pruebas pero en esta ocasión me sumaré en recuerdo de mi amiga y compañera Najat. Alli estare y trataré de que me acompañen todos los compañeros del club.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...