miércoles, 19 de marzo de 2008

Escalando en la Pedri (II)



Hola a todos, pues si Bea, me he animado y os escribo unas lineas (con el permiso de Abe).

Perdonad la tardanza, pero hasta hoy no he contado ni con los medios técnicos ni con el material gráfico y documental...

El sitio exacto donde estuvo el G5 el sábado es el risco del Rompeolas, en la cara sureste, sector derecho. Una bonita placa verde con vías fáciles que vienen muy bien para coger confianza (verdad chavales!!) o pasar una jornada agradable con los amigos, a pesar de que en algunas ocasiones, entre los componentes femeninos (¿por qué será?), salgan los nervios a flor de piel, sin que en ningún momento llegue la sangre al río... (en esta ocasión el Manzanares discurría unos cuantos metros por debajo de nostros).

Poco mas puedo añadir a lo anteriormente mencionado por Bea, los largos superiores que hice con Luis no suponían gran dificultad, ya que la placa estaba muy tumbada (III), pero nos vinieron muy bien para practicar con el material. Las vistas desde arriba inmejorables, pero no hay constancia gráfica de ellas, en otra ocasión será...

Con esta salida, la adherencia de La Pedri está ganando, por momentos, adeptos dentro del G5. Tal vez, a raíz de estas líneas, tengamos que cambiarle el nombre del G5 por G8, G10 o Gn...

Por cierto, el curso nivel II para cuando?? Y el video ??
Componentes del G5 haciendo un descanso en el camino...

3 comentarios:

Abe dijo...

Me alegro de verte por aquí Fernando, si que es verdad que las vías del otro día daban confianza, pero la da mas el grupo que nos juntamos este G5 funciona.
El vídeo estará espero a la vuelta de las merecidas vacaciones de semana santa, ya te puedo adelantar que a ti y a Losito se os ven ya las trazas de escaladores hechos y derechos, ya aprenderemos a usar la vídeo cámara para no tener desagradables sorpresas.
Por cierto Losito me llamo ayer desde Desnivel con algo así como que han editado de nuevo la “Biblia” que llevaba Emilio pero iba conduciendo y no pude hacerle el caso que se merecía intentare llamarle luego a ver que ocurre.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Ya se han acabado las vacaciones y ¿dónde están los videos prometidos?
Al final le confesé a mi hermana que de ella no había grabación porque se me olvidó darle al "rec" (¡¡qué vergüenza, madre!!). Como yo estaba enferma fue bastante comprensiva y no se enfadó mucho.
Quedamos a la espera....

Abe dijo...

Buenas es cierto que hemos vuelto de las vacaciones de semana santa y no tenemos localizados los videos de la última salida del G5, hemos estado muy de vacaciones y eso se nota en el blog y sus contenidos.
Todo lo bueno se hace esperar así que no desesperéis, y en la próxima sabremos usar la cámara mas y mejor.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...