jueves, 30 de diciembre de 2010

Las secuelas de Castellón

Por las fiestas y algún que otro quebradero de cabeza he estado totalmente desconectado los últimos días. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el maratón, me dan más ganas de salir a correr, bueno lo dejaremos para mañana que hoy tengo otras cosas que hacer...
Esta mañana me he encontrado en el buzón una carta del Alcalde de Castellón agradeciendo la presencia y esfuerzo de los atletas en su ciudad, hay que reconocer que será por ser su primera edición, seguramente en las siguientes no se anden con tantos detalles, pero en ésta para mi forma de verlo han quedado como unos anfitriones de toma pan y moja, muchas gracias al Señor Alcalde Alberto Fabra Part y desde aquí felicitarle por el maratón que nos brindaron. No imaginé jamás acabar el año agradeciendo algo a un político ver para creer. Aquí os dejo la foto que nos ha enviado con la carta, impresionante imagen de la salida de la carrera, tomada por Gabriel Utiel del Diario Mediterráneo.

En otro orden de cosas el domingo 19 de diciembre tuve un intento fallido de correr en Cercedilla, cita obligada en el calendario desde hace algunos años, fue imposible terminar, en el kilómetro tres se me subieron los gemelos y pensando en lo que me quedaba por delante volví sobre mis pasos, ya habrá más años para seguir corriendo esta preciosa carrera.
Mañana sin dorsal en la Vallecana por problemas de velocidad en la toma de decisiones, acompañaré al Churri trotando entre la masa para terminar el año y el uno de enero recién de mañana saldremos a dar las primeras zancadas del 2011, lo que bien empieza...
Un saludo.

6 comentarios:

Halfon dijo...

Se te ve muy bien en la foto, yo aún no he recibido la carta, pero me figuro que la enviarán por orden de llegada.
Totalmente de acuerdo que se han volcado en la preparación, además por un mail que he recibido parece que en Valencia se han picado.
Me parece normal lo de Cercedilla, mucha montaña para una semana después.
Un fuerte abrazo y feliz 2011

Raúl Rubio dijo...

Yo tambien te he visto Abe, se te ve muy entero para tratarse de los primeros metros ;) Ojalá pudieramos vernos mañana, yo iré con camiseta azul y mangas grises.

Un abrazo.

Fer Panama dijo...

Un abrazo muy fuerte Abe desde Panamá, y que el 2011 te traiga muchos mas kilómetros para las piernas Campeón,...cuidaté mucho y cuidado con el turrón

Desde Panama
FER

Quique dijo...

Feliz año Abe...perdona por no haberte felicitado por tu maratón de Castellón....pero más vale tarde que nunca....Enhorabuena!!

Espero que mañana en la Vallecana nos lo pasemos en grande.

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Espero seguir disfrutando durante ese 2011 de tu compañia y tu amistad.
Por cierto aún no he recibido la carta de Don Alberto.
Un abrazo.

Tecolinha dijo...

Feliz Vallekana, Abe, a ver si no llueve como el año pasado. Yo también llegué tarde a inscribirme, así que me quedaré corriendo en La Robla (León).

Bueno, lo dicho, y Feliz 2011, en el que también espero compartir carreras... al menos las caóticas :-)

¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...