martes, 18 de agosto de 2009

Estuvimos con otras músicas... (3) Rafa...

Rafa cumple dieciocho años el próximo día 23 de agosto, como comprenderéis los adolescentes son muy suyos con esas cosas de las fotos así que no tengo foto de él... bueno también influye que no me da la gana poner a un sobrino que ya anda en el 1,85 metros y que tiene más pelo y más largo que yo mismo, por ahí no paso...
Así que aquí os dejo una foto del año 95 ¡buufff no ha llovido nada! Es de unas Navidades en casa de mis padres y Raf
a venía con su traje de Papa Noel y yo debía estar algo perjudicado... las Navidades que siempre me han puesto... nostálgico...


Con esto me aseguro que el "tío" sigue siendo más alto y con más pelo que el sobrino, ya tendrá en otro momento su "segundo de gloria", se lo daré.
Estoy muy contento por que Rafa ha sacado adelante la temida selectividad, sacando la nota necesaria para hacer Informática que es lo que quiere desde que tiene uso de razón y no tan contento de que antes de irse a la playa el tío en diez días ha aprobado el teórico del carnet de conducir... sobrino cuando te pones en plan empollón no hay quien te aguante...
Algunos sabéis por que ya os lo he contado, que Rafa es un cerebrito de la informática, vamos que menos mal que tengo a Superop, que si no estaría llamando al sobrino cada dos por tres para que me sacara las castañas del fuego.
En fin otra de las aficiones de mi sobrino es el "anime" y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa, incluida la música que allí se hace. Como también os podréis imaginar no he conseguido que el tipo se ponga a cantarme ninguna canción... por contra me ha descubierto uno de esos grupos que le gustan, "High and Mighty Color".
El grupo en cuestión es autor de un tema "Pride" que sirvió como banda sonora de una serie de anime del año 2004 "Gundam Seed Destiny", debe de ser de las mejores series de este tipo, bueno si no lo es bien Rafa Jr o su padre Rafa Sr me sacarán de mi error.
Aquí el vídeo del tema:



Para los que no vean los vídeos del Youtube, pondremos el tema para escucharlo en mp3:



Bueno esta es la música de mi sobrino Rafa, ya todo un hombre que le da capones con la barbilla a su tío... ¡qué poco respeto a sus mayores!
Un saludo.


6 comentarios:

superop dijo...

Algo debe de haber, alguna conjunción astral entre nuestra generación y la suya, y la mezcla ha fallado.
Para que te hagas una idea, mi sobrino Miguel acaba de cumplir los 18.
Por supuesto, ha aprobado selectividad.
Va a estudiar informática.
Ha aprobado el práctico de conducir, a la primera.
Como resumen: llega a ser hijo mío y le meto una paliza. ¡En qué cabeza cabe que apruebe todo, todo y todo, y para más vergüenza, que le gusten las matemáticas!

Abe, ¿QUÉ HEMOS HECHO MAL? ¡EL FIN DE LOS TIEMPOS ESTÁ PRÓXIMO!

SONIA dijo...

Pues no suena nada mal y mira que a mí no me van esas cosas. Veo que los de atrás (algunos) vienen pegando fuerte, habrá que agarrarse!!
Un saludo!

Tecolinha dijo...

Hombre, la pose que tenéis en la foto me parece muy artística, jejeje.

La música es chula, me esperaba otra cosa más "machacona" y sin embargo se deja oir muy bien. Tiene gusto tu sobrino :-)

Abe dijo...

Super no contacto contigo... lo vuelvo a intentar a la de tres respuestas... sinceramente es mi sobrino pero no se que hice tan mal en otra vida para haberme ganado un "sabelotodo" de 1,85 en fin debí ser un tipo de cuidado ;D
Sonia, no es de lo peor que me ha recomendado doy fe de ello, aunque reconozco que a mí si me van a veces esos sonidos histriónicos ;D
Teco, artística no se pero fue una pillada en toda regla, sobre los gustos ya sabes los colores, ya lo ira definiendo más ;D
Un saludo.

Beatriz dijo...

Con un poco de retraso por fin he podido disfrutar de los gustos musicales de tu sobrino. No está mal, bastante mejor de lo que me había imaginado.
En cuanto a la foto... ¡¡sin palabras!!
Besitos.

Abe dijo...

Beatriz ¿qué pasa no está guapo Jr vestidito de rojo? Se va a llevar un disgusto... ;D

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...