viernes, 14 de agosto de 2009

Estuvimos con otras músicas... (2) Lidia...

Hoy le toca el turno a mi sobrina Lidia, a ella al contrario que a su hermano se la ve venir de lejos, es un rabo de lagartija que no para ni un solo momento, está siempre atenta a todo y todos, tiene una gran imaginación y la comparte en todo momento.
Tiene una vena melodramática muy acentuada, todo es enorme, el cariño que te da, las penas que le afligen y todo ello lo exterioriza usando todos los registros que lleva dentro...

A Lidia le encanta contar historias, su inventiva no tiene límites, ojalá su tío tuviese la mitad de su imaginación e inspiración, espero que con el tiempo no se difumine y por fin tengamos una gran literata en la familia.
Una mañana en la playa nos contó lo que sería su vida y la de los que le rodean en el futuro, "con veinte años, cuando tenga un niño con fulanito (fulanito tiene nombre pero no lo pondremos hoy aquí) vendremos a la playa mama y te traeremos a ti y a papa, así el y yo podremos irnos por ahí y vosotros con el niño"...
No se le puede negar que ya tiene claro que la organización es lo primero y que si no llevas a los abuelos a tus vacaciones, tú no las disfrutas... aprende muy rápido sí señor.
Cuando la conté que necesitaba que ella y su hermano me cantarán una canción para ponerla en el blog, se arrancó con una canción que yo no había oído en mi vida sobre el Ratoncito Pérez, está ahora mismo siendo clienta asidua del roedor, le dije esa, esa misma la grabamos esta tarde.
Llegó la tarde y se le había olvidado la letra de la canción de la mañana, se la había ido inventando sobre la marcha, en fin no hemos podido dejar constancia de su creatividad pero nos dejó esta interpretación de un clásico infantil:



Bueno ya nos queda solo un capítulo, el de mi sobrino Rafa que el día 23 de este mes cumplirá 18 años ¡uffff! estos demonios se han empeñado en hacerme viejo y lo van a conseguir...
Un saludo.


7 comentarios:

Quique dijo...

Pues si que lo tiene claro....luego los abuelos no podrán decir que no avisó...Menudos sobrinos tienes Abe....disfrutalos.

Un saludo
Quique

Tecolinha dijo...

jejeje, mola. Buen sonido :-)

Dile que igual convenía esperar un poco ¿no? Aunque los 20 le parezcan otro mundo, está a punto de cumplirlos :-)

superop dijo...

Abe, tu madre debe de estar orgullosísima... ¡Tus sobrinos son clavaos a su abuela!
Qué pena que como parte negativa lleven a un tío como tú... a ver si hay suerte y te llevaste todos los genes defectuosos y el resto de la estirpe puede continuar la especie sin taras, jeje...

Ah, aprovecho la ocasión, ahora que no nos oye nadie, para decirte en primicia que ayer me hicieron la revisión de "lo mío"... ¡Y NO TENGO VIRUS!
Básicamente se puede decir con un 99% de probabilidades, que estoy curado... así que ya os citaré en el campo del honor para celebrarlo como se debe... ;)

SONIA dijo...

Pero qué encanto de niña, así me gusta, con las cosas bien claritas! Esa imaginación desbordante promete: la creatividad la atacará cuando menos se lo espere.
Te veo bien rodeado tío Abe!
Un abrazo!

Abe dijo...

Quique, yo creo que el tema es ese, ha aprendido que es mejor ir avisando a mama de lo que va a hacer... ;D
Teco, tiene las ideas demasiado claras, a esta no hay quien se lo haga replantear ;D
Super, gran noticia me refiero a lo de tu sanación y no a mis taras que es algo sabido, solo tiemblo al pensar cómo vamos a quedar después de la celebración, menos mal que mis taras no pueden ir a más ;D
Sonia, vaya si promete a mí sin que nadie nos oiga me tiene ganadito y comiendo de su mano ji ji ji.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Que Lidia es una chica con criterio se veía desde bien pequeñita, cuando prefirió sin conocerme, darme la mano a mí en vez de a su tío Abe. ¡¡Y eso que entonces iba peinado!!
¡Qué pena no haber podido disfrutar de la otra canción! Seguro que era genial.
Besos.

Abe dijo...

Beatriz... tu forma de contar las cosas tan sesgadamente puede inducir a que el resto de lectores del blog se lleven una impresión equivocada de unos hechos ciertos pero no exactos... el tío Abe tampoco se peinaba, lo he comprobado y en esa época iba con el pelo rapado casi al uno así que poco había que peinar ;D
El resto es todo cierto ¡me cachis!

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...