martes, 5 de mayo de 2009

¿Qué podríamos contar hoy?

Esa es la pregunta que me hago hoy, y en estas que me lo estoy preguntando me entero del lugar de vacaciones de mis chicas del d3, se van a los Países Bálticos este verano, por un buen precio, vaya una gran oportunidad. Es lo que tiene, ser considerado "joven" por la administración de turno en este caso la de la Comunidad de Madrid. Aprovecharos.
A mí me gustan casi todos los deportes (espectáculo) de equipos, el baloncesto no es ninguna excepción, de más joven (aunque le fastidié a la CAM aún lo soy) me gustaban los equipos rusos, ese CSK de Moscú... hay uno es especial que me encantaba el Zalguiris Kaunas, el club que vio nacer a uno de los jugadores europeos más grandes de todos los tiempos Arvydas Sabonis. He aprovechado el tirón y ya las he pedido una camiseta. En la actualidad Sabonis se ha comprado el Club.
Luego me manda Beatriz unas fotos de nuestro querido Zak, por cierto está muy callado no viene por aquí a ladrarnos, en fin
como no todos tenéis la suerte de verlo aquí os dejo su foto, es de la semana pasada ya casi doce kilos de perro os contemplan:


A bueno, ahora recuerdo algo que os puedo contar, el domingo estuve con el amigo Fran marcándonos una ruta serrana, de Bustarviejo a Garganta de los Montes, ida y vuelta unos veintiséis kilómetros. A buen ritmo y con parloteo ininterrumpido arreglamos siete veces el mundo, convenimos que había que poner freno a nuestros voraces "gobernantes" y por supuesto hablamos de mujeres...
Fue una toma de contacto para ir preparando los 100 km en 24H, tenemos pensado probar parte del inicio del recorrido de la prueba y a ese envite en principio José y JuanPe se apuntaban.
Un saludo.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Se acerca la temporada estival y quién más quien menos baraja sus opciones (o las sueña). En quince días (¡por fin!) me voy a Rusia, pero no penseis que me paro aquí: en julio conquisto Nueva York. Deseo ya con impaciencia ver esas crónicas de los países bálticos!! Y que Zak nos cuente cómo le va y... ¿de mujeres? Espero que para bien.
Un saludo!!

Beatriz dijo...

Pues sí, en julio recorreremos las repúblicas bálticas. La primera opción era Noruega, pero estoy segura de que va a ser un gran viaje. Ahora paciencia y esperar que lleguen las vacaciones.
De Zak no digo nada, no tenéis más que ver lo guapo que está (o será amor de "tía", je, je).
Besos

Saturnino dijo...

Pero pensando ya en las vacaciones, si queda un mundo.
Abe espero que hagas un buen reconocimiento de la zona, nos será de gran utilidad.
Un saludo.

superop dijo...

No me hables de viajecitos, que me irrito...
Saludos de un exiliado temporal a Brasil...

Abe dijo...

Sonia, de mujeres solo se puede hablar bien ;D
Beatriz, el "gran meón" está enorme y ahora sí empieza a estar guapo ;D
Saturnino, el día 24 hacemos la "exploración" antes el 17 los hermanos Aguilar también se darán un garbeo por allí, así que tendremos noticias de primera mano ;D
Super, desde luego como está el patio tú exiliado en Brasil, y a disgusto... en fin no te voy a contar la última de Fran para que no te irrites más... ;D
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...