martes, 7 de abril de 2009

Cosas varias, varias cosas.

Bueno casi sin tiempo material para hacer entradas os comento varias cosas, como bien decía Beatriz en un comentario Emilio terminó el 31 de 770, ya está en Madrid y nos ha dejado unas palabras en su blog anticipo de la crónica que nos dedicará.
¡Enhorabuena campeón.!
Estupefacción me produce la que sin duda es la noticia de la semana santa del 2009, el seísmo que ha sacudido Italia, la ciudad de L'Aquila ha sido una de las más afectadas. Se habla ya de 207 muertos y 15 desaparecidos. Normalmente las noticias de terremotos nos pillan algo lejanas, Japón o algún país sudamericano.
Este terremoto lo tenemos ahí al lado, mi solidaridad con los italianos y condolencias a las víctimas.
No caen en saco roto las apreciaciones de mis amigos, siguiendo los consejos mayoritarios ayer borré el fichero de excell donde tenía planteado mi planning mensual, ha sido duro hacerlo, me caían unos lagrimones solo comparables a los que dejo caer al ver la nevera vacía de mis "cinco estrellas" del alma.
He decidido planificar a más corto plazo, cada semana voy a plantear un trabajo con unos objetivos mínimos, teniendo en cuenta disponibilidad y estado físico, ya os contaré si habéis acertado con las indicaciones.
La próxima carrera a la vista son los diez kilómetros de Moraleja de Enmedio el próximo día 19. Después correré algún kilómetro del mapoma con algún amigo, aún no sé cuántos seré capaz de dar con calidad. A este invento de los kilómetros de mapoma se va a unir mi hermano (si no sé le cruza un cable) que ya quería ser "globero" del nunca correrás solo, ya veremos la parafernalia que usaremos.
El Atlético de Madrid sigue demostrándome que lo que puede ir mal, irá peor, lo más peligroso es que quedan demasiados partidos, la Champions es una quimera en estos momentos y la UEFA pende de un hilo.
Ayer hablé con Pablo, el embarazo sigue su curso lógico y el desenlace será para el mapoma, sería una coincidencia bonita que Amelia diera a luz el día del maratón de Madrid.
Esta semana es corta laboralmente hablando, tendremos un descanso que nos va a venir bien a todos, al menos yo lo necesito.
Un saludo.

6 comentarios:

Pablo*NSN dijo...

Y... ¿al final hay carrera de la AVT en mayo? ¡Saludos!

Saturnino dijo...

Felicidades para Emilio.
Y mis condolencias para nuestros amigos los italianos.
Esperemos acertar en lo mas conveniente para tú preparación, ya que nos gratificará plenamente, prque mejoraras tiempos y seras más feliz.
¿globero?, Abe vela por tu hermano, que algunas veces pierde sus facultades mentales.
Y del Aleti me niego a hablar, no es la semana mas adecuada.
Un fuerte abrazo.

Beatriz dijo...

Enhorabuena de nuevo a Emilio. Lo que han hecho todos esos corredores tiene un mérito increíble.
Lo del terremoto ha sido brutal. Es lo que dice Abe, no te esperas que una cosa así pueda pasar tan cerquita de casa.
Ya nos darás más detalle de vuestra participación en el Mapoma. Lo de "globero" suena interesante.
El día del Mapoma, además de salir de cuentas Amelia también cumple años (si no me equivoco). De momento es una alegría que todo siga bien.
Besitos.

Abe dijo...

Pablo, las noticias que tengo dicen que sí que este año organizan la carrera desde la "sección deportiva" de la AVT. En carreras populares.com, viene anunciada hace ya unas semanas pero el enlace te lleva a la página principal de la AVT y no dan mucha más información.
Lo que sí se sabe oficialmente es que el precio son 10€, y extra-oficialmente que cambian la salida para estar debajo de una bandera y hacer una "ceremonia" pre-carrera.
No tengo mucha más información la verdad.
Un saludo.

Abe dijo...

Saturnino, mi hermano ya ha comentado algo en el nunca de los "globeros", se ofrece a hacer la segunda media en una horquilla de 1:35 a 1:45... ¿Cómo voy a velar por el a esas velocidades? ;D
Un saludo.

Abe dijo...

Beatriz ¿quién te ha dicho que te vas a librar de participar de alguna forma en el mapoma? ja ja ja ja ;D
Ya os contaré lo que se le pasa por la cabeza al perturbado (ahora que no nos lee) de mi hermano.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...