lunes, 20 de abril de 2009

Resumen de la semana pasada.

La semana pasada he estado algo ausente, entre algo así como un resfriado y el tiempo tan poco agradable que hemos tenido no me encontraba muy inspirado.
Voy a resumir lo más destacable de la semana.

De la resaca de la semana santa me he quedado sin barba, me afeité confiando en que el sol iba a empezar a tostar las pieles de los intrépidos corredores madrileños. Una ilusión vaga pues el sol aún no ha hecho acto de presencia, bueno hoy parece que tiene ganas. Yo que soy firme en mis convicciones sigo afeitándome con regularidad.

El lunes Pablo nos dio la buena noticia, Margarita ya está con toda la familia, se adelanto un poco al Mapoma, dos semanas, ya tenemos que pensar cuándo ir a conocerla.


¡Felicidades familia.!

La semana pasaba sin sobresaltos y con mocos, hasta que mi hermano Alberto me llamó para darme la noticia.
Había tenido un accidente de tráfico y se volvía para Madrid, la verdad ha tenido mucha suerte porque al margen
de los dolores normales de un tráfico, el pecho sobre todo y algunas heridas en la cara que no le hacen más feo de lo que es.
Tiene muy dolorido el cuello y algún mareo.

Lo peor es la rodilla la tiene un poco jodida, no es ninguna rotura pero aún es pronto para saber si tiene algo de ligamentos, desde luego
dice adiós al maratón alpino y al resto de la temporada, se libra de los 100 en 24H.

Le vi el viernes y la verdad no tenía mal aspecto, como lleva entrenando en serio ya unos meses, está más delgado y con buen color, la brisa
del mar y el aire de la montaña. Estuve viendo su nuevo "juguetito" y que envidia leñe ¡ja ja ja ja!

El sábado salí a correr con Beatriz, después de casi tres semanas volvía a entrenar, las molestias en los pies la han dejado en el dique seco.
Corrimos diez kilómetros en su barrio, el asunto era medir un circuito y comprobar que la distancia era la que ella había medido en Google, solo un error de diez metros, 10.010 metros.
Fuimos a un ritmo lento pero seguro no había necesidad de forzar la máquina.

El domingo corrí con el Churrero en Moraleja de Enmedio la VI carrera popular del municipio, un diez mil algo duro y con un recorrido mixto asfalto y caminos, que con el barro de la lluvia del sábado lo convertían en un casi cross... pero esa historia os la cuento mañana.
Un saludo.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Varias cosas:
Por supuesto lo primero es dar de nuevo la enhorabuena a Pablo y a Amelia. ¡Ya somos uno más en la familia!
A Alberto mandarle muchos ánimos. ¡Cuídate! Y cuidado con tu nuevo juguete no te lo mangue tu hermanito (como ahora no puedes hacer uso de él....).
De mi entrenamiento no tengo más secuelas que unas leves agujetas. El sábado por la noche me molestó un poquito el pie pero la cosa no fue a más. Ya veremos que nos depara esta semana en la que voy a retomar los entrenamientos.
Besitos.

Alberto dijo...

Bueno, bueno. Los que fuisteis a la carrera de la Moraleja de Enmedio, no contaís nada sobre el sorteo de la pólemica. Me refiero al pobre cochinillo vivo que daban al vencedor de la prueba, opino según comentarios de otros corredores que fué de mal gusto.
Felicidades por otra carrera más.

THE BOSS

SONIA dijo...

Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!
Menos mal que lo de tu hermano no fue mucho, menudo susto!!
Y qué bien que hayáis empezadoa trotar. No me imagino tres semanas parada y ya voy camino de dos:S. Dichosas molestias y lesiones!!

Saturnino dijo...

En primer lugar felicitar a Amelia y a Pablo.
Alberto se librara de los 100 km., pero al menos devolverá la visita y comera con nosotros, eso es lo menos que puede hacer.
Vete preparando lo del sábado, con tranquilidad y sin pausa.
Beatriz, tú a lo tuyo, poco a poco que no hay prisas.
Un abrazo.

Mysteries. dijo...

Muchisimas felicidaes a sus padres.

Y ánimos en su recuperación.

Un saludo.

Publicar un comentario

Los Blogs no son poca cosa sin tus comentarios...